Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Construye tu propia antena WiFi
ID:25844 Cuando nos mudamos a una casa más grande y confortable, las distancias son amplias por donde miremos, y puede ocurrir que nuestro router inalámbrico no sea capaz de entregar la potencia suficiente para disfrutar una tarde de chat con amigos desde el jardín. Con pequeñas y sencillas indicaciones podremos sacar mejor provecho de nuestro sistema WiFi sin desembolsar dinero extra en costosas antenas que, en pocas horas, podemos construir nosotros mismos.

Web:www.neoteo.com      Visto: 8968      Aplausos: 70
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Electronica Basica- Previo de audio con CD4069B
Entre las cosas interesantes que se suelen ver a menudo en la electrónica de consumo, es el modo en que los ingenieros exprimen al máximo sus recursos y logran crear circuitos muy sencillos, en ocasiones con componentes que en su concepción original, fueron ideados para cumplir funciones muy diferentes. Observa como este séxtuple inversor CMOS CD4069B (exacto, un circuito lógico - digital) puede trabajar como un eficaz previo (pre-amplificador) de audio de alta calidad y aprovechando que estamos trabajando con sonido, nada mejor que verlo en acción, incorporado en un sencillo indicador de nivel de audio. ¿No lo conocías? Sorpréndete

Circuito de encendido-apagado activado por luz
El tutorial explica como armar un circuito que permite manejar un relay que enciende y apaga algo, dependiendo de la cantidad de luz que hay en el ambiente. Podemos usarlo para encender cualquier artefacto cuando hay luz ambiente y apagar cuando el circuito está a oscuras, o viceversa.

Mejora tu alarma domiciliaria
El modo de actuar de los ladrones día a día va tomando tintes de sofisticación y de conocimientos técnicos, por lo que debes protegerte de ellos a cómo de lugar. Los sistemas de alarmas domiciliarias convencionales suelen ser burlados con suma facilidad, dejándonos el sabor amargo de la visita siempre indeseable de los delincuentes. En este artículo te brindaremos una idea para poder incrementar tu seguridad y la de tus pertenencias más valiosas.

Domotica- Iluminacion optimizada
Cuando nos ausentamos de casa siempre es bueno poseer un sistema que se encargue de administrar el encendido de las luminarias. Construir un interruptor crepuscular es bastante sencillo: a partir de fotocélulas y relés, o comprando los módulos que ya vienen preparados para tal fin. Hoy sumaremos una nueva aplicación a nuestra red Domótica vía RS-485 que habíamos presentado en artículos anteriores. Aprenderás algunos “tips” y, en pocos meses, ahorrarás lo suficiente como para comprarte una Wii. ¿Te lo vas a perder?

Sentry Gun- Defensa automatizada para el hogar
Sentry Gun es mucho más que una pistola utilizada en la actualidad para jugar paintball. Este sistema, basado en una sencilla y doméstica webcam, se consolida en la práctica como un detector de movimientos capaz de discernir colores, distancias, volumen corporal, y de predecir movimientos y muchas otras particularidades que lo efectivizan en un sistema casi de ciencia ficción. Los automatismos utilizados desde Alien, Robocop y Terminator, hasta Duke Nukem y Half Life, en sus dos versiones, son la realidad de poderosos sistemas actuales de armamento militar. The Sentry Gun: cuando todo lo que intenta huir… se convierte en un blanco móvil.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.