Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Construye tu propia antena WiFi
ID:25844 Cuando nos mudamos a una casa más grande y confortable, las distancias son amplias por donde miremos, y puede ocurrir que nuestro router inalámbrico no sea capaz de entregar la potencia suficiente para disfrutar una tarde de chat con amigos desde el jardín. Con pequeñas y sencillas indicaciones podremos sacar mejor provecho de nuestro sistema WiFi sin desembolsar dinero extra en costosas antenas que, en pocas horas, podemos construir nosotros mismos.

Web:www.neoteo.com      Visto: 8937      Aplausos: 70
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Electronica Basica- Amplificador de audio alimentado por USB
En muchas oportunidades, cuando estamos con nuestro ordenador móvil en lugares sin acceso a una toma de corriente de red, nos limita a escuchar música con los altavoces incorporados dentro del equipo o, en el mejor de los escenarios con auriculares, pero nos aislamos del mundo exterior y sólo escuchamos nosotros. Si conectamos altavoces a la salida del ordenador, el nivel de audio es muy pobre y no alcanza para apenas un pequeño jardín. Hoy construiremos un amplificador de audio que no necesita energía desde la conexión de red y que ofrece un volumen suficiente, como para pasar un momento agradable escuchando buena música con amigos o en familia. ¿Recién comienzas en Electrónica y necesitas buen audio, estando móvil? Este artículo es para ti.

Servomotores- Cuando reciclar es un arte
Todos nos llenamos la boca hablando de reciclar, de aprovechar recursos y de no generar cada día más e-waste (basura electrónica). Aquí tienes una opción muy interesante para cuando no dispongas de un servomotor para tus aplicaciones. Al comprender, ver y analizar cómo funciona este método alternativo que aquí te proponemos, encontrarás muchas aplicaciones donde comprenderás que un servomotor es una pieza suntuosa y muchas veces reemplazable. Descubrir diversidad de técnicas de trabajo y abrir nuestra mente a diferentes opciones de desarrollo nos ayuda a enriquecer nuestro arsenal de posibilidades cuando los recursos no están disponibles.

A correr con Android y App Inventor
Si ya quemaste algunas calorías en bicicleta, con la aplicación Android que te dejamos en las entregas anteriores, te invitamos a que te pongas un calzado deportivo cómodo y te subas a la cinta de correr para disfrutar de esta utilidad que hoy te acercamos. Utilizando el mismo hardware podemos agregar la opción de detección de pasos (movimiento en otro eje), contarlos y calcular así las calorías consumidas, la velocidad desplegada, y la distancia total caminada en el tiempo que dure el entrenamiento. Con el mismo circuito ya utilizamos una bicicleta, ahora podemos caminar y además, jugar con la electrónica ¡A disfrutar de Android y la buena salud!

Amplificadores de Audio Clase D
Los amplificadores de audio han evolucionado de múltiples maneras desde que la electrónica se popularizó y se hizo accesible en forma económica para la mayoría de las personas. Se le denomina “Clase” a la topología que determina la construcción y el posterior funcionamiento de un amplificador. Los que se utilizan en forma habitual son los Clase A, B y AB; sin embargo, la irrupción digital en la electrónica moderna, ha permitido manipular las señales analógicas dentro de un ámbito digital, optimizando la eficiencia energética, reduciendo los tamaños y abaratando los costos. El audio nunca estuvo exento de entrar en esta tendencia y así nacieron nuevos conceptos que hoy nos asombran por sus cualidades. Los Amplificadores de Audio “Clase D” son un fiel ejemplo de ello.

Tutorial Raspberry Pi (Primeros pasos)
Este es un tutorial básico que describe paso a paso y a través de varios vídeos lo que han sido mis primeras experiencias con la Raspberry Pi. En él se describe como se realiza la instalación y configuración de varios sistemas operativos como Raspbian, pidora y XBMC por los dos métodos posibles: instalando la imagen en RAW en la memoria SD o utilizando el nuevo instalador NOOBS, también se describe como realizar una conexión remota por medio de SSH (Secure Shell) a través de consola o a través de un escritorio remoto utilizando VNC o un terminal server por medio del protocolo XRDP.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.