Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Construye tu propia antena WiFi
ID:25844 Cuando nos mudamos a una casa más grande y confortable, las distancias son amplias por donde miremos, y puede ocurrir que nuestro router inalámbrico no sea capaz de entregar la potencia suficiente para disfrutar una tarde de chat con amigos desde el jardín. Con pequeñas y sencillas indicaciones podremos sacar mejor provecho de nuestro sistema WiFi sin desembolsar dinero extra en costosas antenas que, en pocas horas, podemos construir nosotros mismos.

Web:www.neoteo.com      Visto: 8454      Aplausos: 70
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
TS3001-TS3002, Osciladores CMOS de ultra-bajo consumo
Hace pocos meses, estuvimos adelantándote la salida al mercado de dos circuitos integrados CMOS que funcionaban como un oscilador muy estable y que prometían un funcionamiento con tensiones de 1Volt y un consumo de 1uA. Estos valores hablan de un consumo ultra-bajo, que lo hacen ideal para aplicaciones móviles con alimentación a baterías y entre los ejemplos de uso más apropiados que podríamos encontrarles habría miles (sería como hablar de una aplicación para el NE555). Gracias a la gente de Touchstone Semiconductor, que nos envió un par de placas de ensayo con el TS3001 y el TS3002, decidimos comprobar las características enunciadas en el artículo anterior. Aquí están los resultados.

Como descargar un tubo de rayos catodicos
Tutorial de como descargar con seguridad un tubo de rayos catodicos de monitores de PC - Construye tus propias Herramientas para este trabajo

Indicador de nivel de carga de una bateria
Gracias a este sencillo circuito podemos construir un indicador de 4 leds que nos permitirá saber en forma gráfica el nivel de carga de una batería de plomo y ácido de 12v que se utiliza en los vehículos. Practico, fácil de armar y por menos de U$S 2 dólares.

Simbologia Electronica
Para conocer la electrónica desde cero, hay que comenzar por lo esencial y lo elemental, y eso es conocer su simbología. Aquí encontrareis toda la simbología electrónica, en una web didáctica y divulgativa

Conectando un PIC al Puerto Serie (RS232)
Por muy antiguo que esto pueda parecer, en la actualidad nos encontramos a diario con aplicaciones autónomas que poseen un conector DB9 (o DB25) y que se comunican a cualquier ordenador de mesa mediante el protocolo conocido en forma popular como “comunicación por puerto serie”. El propósito de este artículo es ayudarte a construir un dispositivo autónomo con salida RS232 y que éste sea capaz de comunicarse con un ordenador de mesa. Esto nos permitirá, en un futuro, utilizar el nuevo circuito integrado de Microchip: el MCP2200. ¿Para qué se utiliza ese circuito integrado? Muy sencillo: para adaptar una conexión serie a USB. Dicho de otro modo: para reemplazar a todos esos cables RS232 – USB que has comprado y no te han funcionado. Como decimos siempre, antes de correr debemos aprender a caminar, y éste es el comienzo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.