Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Construye tu propia antena WiFi
ID:25844 Cuando nos mudamos a una casa más grande y confortable, las distancias son amplias por donde miremos, y puede ocurrir que nuestro router inalámbrico no sea capaz de entregar la potencia suficiente para disfrutar una tarde de chat con amigos desde el jardín. Con pequeñas y sencillas indicaciones podremos sacar mejor provecho de nuestro sistema WiFi sin desembolsar dinero extra en costosas antenas que, en pocas horas, podemos construir nosotros mismos.

Web:www.neoteo.com      Visto: 8906      Aplausos: 70
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Puertas Logicas
La electrónica, según una de las definiciones mas aceptadas, es la ciencia que estudia la conducción eléctrica, ya sea en el vacío, en los gases o en los semiconductores, utilizando dispositivos basados en estos fenómenos, como transistores, diodos y otros.

Proyecto Girasol- Orientando un panel solar
Trabajar con energía solar es sinónimo de optimización de recursos. Dejar estanco un panel solar puede representar una desatención y falta de aprovechamiento de la potencia que el sol nos entrega cada día. Aplicando la misma técnica de seguimiento que utilizan las oleaginosas, daremos el primer paso en el desarrollo de un sencillo seguidor solar. La particularidad que tendrá este montaje es que, en lugar de utilizar fotodetectores especiales, empleará sencillos y económicos LEDs.

Microingenia y su entrenadora para 18F2550
Cuando comenzamos a transitar el atrapante camino (sin retorno) de los microcontroladores solemos tropezar con una piedra muy grande que a muchos los hace desistir de la idea y el entusiasmo: el hardware necesario para comenzar a dar esos primeros pasos. Mucha gente cree que hay que ser un electrónico formado para acceder al mundo de la creación y del diseño electrónico. Microingenia S.L. es una empresa con sede en Murcia (España) y está hecha por jóvenes profesionales que entienden el juego del diseño electrónico. Ellos te brindan las herramientas y tú pones el talento creativo. Su entrenadora 18F2550Trainer es un fiel exponente de este concepto. Descubre en este artículo lo fácil que es comenzar a crear en el mundo de los PICs. En menos de cinco minutos tienes tu aplicación funcionando. ¿No lo crees? Ven con nosotros y compruébalo.

MMA153F- Sensor Magnetico de Giro (180 grados)
Las estrellas fulgurantes de estos tiempos, cuando hablamos de sensores de posición y/o desplazamiento, son los que utilizan medios magnéticos de detección, a partir de un imán permanente móvil y un circuito integrado, encargado de interpretar el movimiento del imán. MultiDimension Technology Co., ha lanzado a la venta el MMA153F, un sensor de rotación que posee cualidades que otros competidores, de su misma gama, no ofrecen. Este sensor de giro está diseñado como para entregar en su salida una señal senoidal con una amplitud de hasta el 80% de la tensión de alimentación y es capaz de cubrir una rotación completa de 180 grados, con un consumo ultra-bajo de 7uW. Sin dudas, un sensor para tener en cuenta en tus futuros desarrollos.

Como Construir uba CNC
como construir una CNC para tus trabajos en 3D


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.