Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Construye un repelente electronico de mosquitos
ID:19033 En muchas zonas del planeta, los mosquitos se han transformado en una verdadera plaga. No solo producen molestas picaduras, sino que transmiten numerosas enfermedades.

Web:www.neoteo.com      Visto: 19353      Aplausos: 177
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Reloj digital parte 3 (de 3)
En la última entrega de esta serie de notas, en la que construimos un display gigante para utilizar como reloj o termómetro, encararemos la programación del microcontrolador que será el encargado de manejar todo el proyecto.

SMD- Componentes de montaje superficial
Día a día comprobamos dentro de cada equipo electrónico que cae en nuestras manos, que la miniaturización e integración de componentes es una realidad que avanza a pasos agigantados. En caso de una nunca deseada y siempre desafortunada avería, que aprendas y sepas cómo reemplazar estas miniaturas de un PCB, con los elementos de tu taller, depende que puedas reparar o recuperar un sistema por tus propios medios. Un paso al más allá: aprender a soldar y desoldar componentes SMD.

Sentry Gun- Defensa automatizada para el hogar
Sentry Gun es mucho más que una pistola utilizada en la actualidad para jugar paintball. Este sistema, basado en una sencilla y doméstica webcam, se consolida en la práctica como un detector de movimientos capaz de discernir colores, distancias, volumen corporal, y de predecir movimientos y muchas otras particularidades que lo efectivizan en un sistema casi de ciencia ficción. Los automatismos utilizados desde Alien, Robocop y Terminator, hasta Duke Nukem y Half Life, en sus dos versiones, son la realidad de poderosos sistemas actuales de armamento militar. The Sentry Gun: cuando todo lo que intenta huir… se convierte en un blanco móvil.

Electronica Basica- Coaxiales
Por lo general, cuando nos toca hacer extensiones o derivaciones de un cable coaxial existente y ponemos mano a la obra para hacer el trabajo, si no tenemos en claro algunos secretos para trabajar con ellos y manipular su “mecánica de trabajo”, los resultados pueden terminar en una gran frustración. Mantener la impedancia original de la línea de transmisión en una simple unión, no es sólo unir dos cables respetando sus aspectos físicos. En este artículo encontrarás pequeños secretos para saber “dónde y cómo” realizar prolongaciones, derivaciones y hasta colocar un amplificador de señal. ¿Tienes TV por cable compartido entre varios aparatos y la mayoría de los canales se ven espantosos? Este artículo es para ti.

LTC6904- Oscilador de 1Khz. a 68Mhz.(I2C)
La muralla técnica de todo diseñador electrónico que intenta desarrollar un oscilador está compuesta por dos paredes que a veces resultan infranqueables: los límites de frecuencias “máxima y mínima de oscilación” y la amplitud constante en todo el rango de frecuencia de trabajo. Los circuitos convencionales RC o LC se encuentran siempre limitados a una pequeña (y estrecha) porción del espectro para entregar una oscilación a un nivel de tensión de salida constante. Linear Technology comercializa un chip capaz de entregarnos una oscilación variable entre 1Khz y 68Mhz. por pasos ajustables mediante bus I2C. Es decir, con un microcontrolador, un sencillo juego de instrucciones y un LTC6904 puedes lograr un oscilador muy útil para tu banco de experimentación. Es muy sencillo, compruébalo tú mismo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.