Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Contratos para diseñadores freelance
ID:20680 Tiempo para atender esos asuntos legales que tanto nos preocupa, en primer lugar os dejo un modelo de contrato de confidencialidad (ademas de muchas mas cosas) para diseñadores freelance. El segundo es un contrato exclusivamente de cesion de derechos de autor o copyright.

Web:www.sosnewbie.com      Visto: 7442      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Recibe dinero con Paypal sin comisiones
Paypal es un sistema que funciona a las mil maravillas, pero es bastante caro, por suerte existe un método para <strong>recibir pagos sin comisiones</strong>, se trata de los<a href="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_batch-payment-overview-outside" target="_blank"> pagos en serie</a>, a continuación os explico cómo funciona y qué requisitos tienes que cumplir.

como inscribir una empresa en la Seguridad Social
Muchas empresa que operan en internet necesita una base legal o derecho para que todas sus actuaciones sean legales, también para los autónomos o freelance por lo que enseñamos de una forma didáctica los pasos a seguir para legalizar una empresa en la Seguridad Social, así como los pasos para dar de alta un trabajo, modificaciones y bajas.

Medidas contra el robo de tus diseños
Últimamente estamos descubriendo montones de páginas web que roban nuestros diseños, son páginas web dedicadas principalmente al porno o a la piratería, al ser actividades ilegales parece que tendremos complicado conseguir que retiren nuestros diseños. En este post intentaremos ponerles las cosas difíciles a los chicos malos.

Desventajas del trabajador autonomo
El trabajo como autónomo está hecho para gente alternativa, gente rebelde, arriesgada… es o todo o nada. Si lo haces bien puede ser el mejor trabajo del mundo, y el más rentable, pero también requiere muchos sacrificios… y no todo el mundo vale para esto.

Estas hecho para ser diseñador freelance
Estoy seguro que este post al menos os va a llamar la atención. Vamos a aplicar un poco de psicología para resolver la eterna pregunta: ¿Estoy hecho para ser freelance?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.