Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Contratos para diseñadores freelance
ID:20680 Tiempo para atender esos asuntos legales que tanto nos preocupa, en primer lugar os dejo un modelo de contrato de confidencialidad (ademas de muchas mas cosas) para diseñadores freelance. El segundo es un contrato exclusivamente de cesion de derechos de autor o copyright.

Web:www.sosnewbie.com      Visto: 7388      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
La cuenta corriente
El banco hace un contrato al abrir una cuenta corriente a un cliente, que servirá para ingresar dinero y para el pago de recivos por transferencia. Los cheques pueden ser al portado o nominativos.

El trabajo de un maquetador grafico artefinalista
Este artículo está indicado para aquellas personas que de pronto se han visto en la tesitura de necesitar un cursillo-rápido-básico de cómo ser diseñador gráfico y artefinalista. Conoce cuáles son tus funciones y qué cosas no debes olvidar a la hora de diseñar un trabajo y prepararlo para mandarlo a imprenta. Es decir, todo el proceso desde que se te encomienda el trabajo hasta que lo tienes en tus manos y puedes oler la tinta recién vertida sobre el papel.

Desventajas del trabajador autonomo
El trabajo como autónomo está hecho para gente alternativa, gente rebelde, arriesgada… es o todo o nada. Si lo haces bien puede ser el mejor trabajo del mundo, y el más rentable, pero también requiere muchos sacrificios… y no todo el mundo vale para esto.

12 lecciones para sobrevivir en 2008
2007, un año lleno de emociones en lo profesional (y lo personal). La primera parte del año fue nefasta, perdí un cliente que me garantizaba unos 6.000US$ mensuales, para colmo uno de mis diseñadores me dejó tirado... por suerte en los seis meses restantes recuperé mi clientela e incluso la superé y descubrí que soy lo bastante bueno en mi trabajo como para no depender de nadie. Si quieres saber como lo hice, aquí va mi resumen del año!

Recibe dinero con Paypal sin comisiones
Paypal es un sistema que funciona a las mil maravillas, pero es bastante caro, por suerte existe un método para <strong>recibir pagos sin comisiones</strong>, se trata de los<a href="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_batch-payment-overview-outside" target="_blank"> pagos en serie</a>, a continuación os explico cómo funciona y qué requisitos tienes que cumplir.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.