Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Contratos para diseñadores freelance
ID:20680 Tiempo para atender esos asuntos legales que tanto nos preocupa, en primer lugar os dejo un modelo de contrato de confidencialidad (ademas de muchas mas cosas) para diseñadores freelance. El segundo es un contrato exclusivamente de cesion de derechos de autor o copyright.

Web:www.sosnewbie.com      Visto: 7200      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Diseñador, por que cobras tan barato
He recibido muchos comentarios sobre este asunto, incluso recibido emails culpandome de degradar la industria del diseno...

Ventajas del trabajador autonomo
Jefe: ese que aparece a las 12 de la mañana, 5 minutos después de que la secretaria aparezca con sospechosa cara de recién levantada, y que te mete prisa porque “vamos tarde”… cuando tú llevas 4 horas en la oficina, mirando a la pared porque nadie te dejó una lista de tareas que hacer.

Recibe dinero con Paypal sin comisiones
Paypal es un sistema que funciona a las mil maravillas, pero es bastante caro, por suerte existe un método para <strong>recibir pagos sin comisiones</strong>, se trata de los<a href="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_batch-payment-overview-outside" target="_blank"> pagos en serie</a>, a continuación os explico cómo funciona y qué requisitos tienes que cumplir.

25 maneras de ser un freelancer mas efectivo
Algunos consejos que van a ayudar a mejorar la preformance como trabajor freelance.

3 formas de ganar dinero con un blog
Ganar dinero con un blog no es imposible, es muy factible y rentable, pero como todo negocio debes poner empeño, debes esforzarte por ser cada vez mejor y con el tiempo comenzarás a generar trafico en tu blog y con más visitas más posibilidades de ganar dinero con tu blog. Recientemente publiqué un articulo de los 10 bloggers que ganan más dinero con sus blog, lo que nos demuestra qure tener un blog puede inclusive ser mas rentable que tener tu tienda fisica (al menos en algunos casos).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.