Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Contratos para diseñadores freelance
ID:20680 Tiempo para atender esos asuntos legales que tanto nos preocupa, en primer lugar os dejo un modelo de contrato de confidencialidad (ademas de muchas mas cosas) para diseñadores freelance. El segundo es un contrato exclusivamente de cesion de derechos de autor o copyright.

Web:www.sosnewbie.com      Visto: 7490      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
La cuenta corriente
El banco hace un contrato al abrir una cuenta corriente a un cliente, que servirá para ingresar dinero y para el pago de recivos por transferencia. Los cheques pueden ser al portado o nominativos.

Ganar dinero
Guia web que recopila informacion sobre aquellas empresas con las que se puede ganar dinero facilmente, todas ellas ordenadas segun categorias.

Emplazamiento publicitario o Publicidad por Emplazamiento (product placement)
Bienvenid@s a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a hablar sobre la publicidad, más concretamente del emplazamiento publicitario. Desde hace meses estoy tocando un poco el tema del Marketing (gracias Paty por tu ayuda teorica) e investigando llegué a este video que posiblemente más de un@ conocerá. Es de Britney Spears, no es la música que yo escucho de diario, pero para investigación viene bien, sobre todo por que más comercial no puede ser. Así que es digna de ser evaluada y criticada desde un punto profesional (por supuesto).

La gestion del tiempo - Miguel Ángel Cornejov
Bienvenidos a VerTutoriales, os dejo este video del Mexicano Miguel Ángel Cornejo un gran motivador y gran conferenciante. En este video habla sobre el tiempo y como tratarlo, como funciona la empresa desde una perspectiva diferente.

Marketing Y Negocios en Redes Sociales 2.0
En realidad es un Recurso Gratuito para descargar, aqui incluyo el prólogo:Tal vez, hace algún tiempo, (cinco o seis años atrás, cuando comencé mi labor de emprendedor online muy tímidamente) si me proponía realizar este reporte podrían haberme caratulado de ser solamente teórico, excéntrico y en el peor de los casos hubiera recibido el rótulo de “inútil”, pero lo cierto es que hoy por hoy ya no es una novedad que muchas personas están haciendo dinero con la mejor estrategia que conjuga todo el feedback, la tecnología y la empatía existente entre un grupo de personas con el único objetivo de compartir. Lo que este breve reporte trata, es de por sí, una obviedad, que es producto de las denominada web 2.0, donde se plantea una especie de revolución en la forma de comunicar ideas entre los que crean y los que buscan información específica. El fenómeno de la web 2.0 es en realidad la nueva forma de interactuar que surge con mucha fuerza y cada vez más rápido con fenómenos como Youtube, Orkut, Facebook, etc. que parece no detenerse, y todo esto sumado al hecho de que aún se le atribuyen nuevos usos y aplicaciones prácticas para los miembros que la hacen posible. Las redes sociales como tales son de un potencial ilimitado que puede ser usado en complemento para casi cualquier actividad que desarrollemos dentro o fuera del ámbito web. Este simple hecho es de por sí revelador, porque si tan solo podemos imaginar un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa para compartir sus ideas, sus experiencias, sus costumbres y sus técnicas eso es por sí mismo una práctica pedagógica que no puede compararse a nada, pero la diferencia con Internet es que podemos hacer esto mucho más ágilmente sin movernos físicamente y con la misma celeridad con la que enviamos un email o ingresamos a una página web. Ya hace tiempo que Robert Kiyosaki habla de “construir redes”, y de su fórmula para el crecimiento económico, y de cómo ello ha sido su secreto más prospero durante todos sus años de emprendedor. Tal vez para Ud que frecuenta páginas sociales donde comparte fotos, videos, textos y chat, lo que este reporte contiene no sea una gran revelación pero quiero hacerle notar la USABILIDAD de las redes para los negocios online simplemente porque me parece que puede ahorrase mucho tiempo y hasta me atrevería a decir que Ud puede hacer trabajar “gratis” a mucha gente sin que ello implique ilegalidad ni nada que falte a la ética, por el contrario la gente se sentirá partícipe de un proyecto común, rico en expectativas y muy amplio en aplicación.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.