Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Contratos para diseñadores freelance
ID:20680 Tiempo para atender esos asuntos legales que tanto nos preocupa, en primer lugar os dejo un modelo de contrato de confidencialidad (ademas de muchas mas cosas) para diseñadores freelance. El segundo es un contrato exclusivamente de cesion de derechos de autor o copyright.

Web:www.sosnewbie.com      Visto: 7246      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Como evitar el fraude en las ofertas de trabajo desde casa
Descubra cuales son los fraudes más comunes en las ofertas de trabajo desde casa y como evitar ser timado.

12 lecciones para sobrevivir en 2008
2007, un año lleno de emociones en lo profesional (y lo personal). La primera parte del año fue nefasta, perdí un cliente que me garantizaba unos 6.000US$ mensuales, para colmo uno de mis diseñadores me dejó tirado... por suerte en los seis meses restantes recuperé mi clientela e incluso la superé y descubrí que soy lo bastante bueno en mi trabajo como para no depender de nadie. Si quieres saber como lo hice, aquí va mi resumen del año!

Obten Capital
La web donde podras aprender las diversas formas de hacer dinero, tanto con internet y no, de forma legal y segura.

3 formas de ganar dinero con un blog
Ganar dinero con un blog no es imposible, es muy factible y rentable, pero como todo negocio debes poner empeño, debes esforzarte por ser cada vez mejor y con el tiempo comenzarás a generar trafico en tu blog y con más visitas más posibilidades de ganar dinero con tu blog. Recientemente publiqué un articulo de los 10 bloggers que ganan más dinero con sus blog, lo que nos demuestra qure tener un blog puede inclusive ser mas rentable que tener tu tienda fisica (al menos en algunos casos).

Como no negociar, arruinar y perder a clientes
He visto por mi artículo anterior, que a muchos les ha parecido "magia" el accionar de nuestros clientes con nuestra agencia. Por eso decidí mostrarles un caso donde las cosas NO salieron bien, por culpa de no seguir... bueno, mis propias reglas XD (Es jodido seguir reglas cuando la empresa es tuya y nadie te jode jaja). Caso Real. El cliente aprobó el presupuesto, muy alto a decir verdad. Nos contó que le parecía caro, pero que "lo valíamos". El cronograma le parecía exagera[...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.