Total tutoriales: 9806
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Controlar flash con frames
ID:67 Habilita la comunicación de películas flash que se encuentran en direntes cuadros.

Web:www.kadazuro.net      Visto: 2333      Aplausos: 10
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Sistemas de navegacion en Flash, botoneras y menus
Tutoríal detallado de creación de interfaces de navegación usando botoneras colapsables y menús de opciones dinámicos usando ActionScript y orientado al usuario novato de Flash MX 2004.

Enviar correo electronico usando LoadVars
Creación de un formulario de envio de correo electronico hecho en Flash MX 2004, con ejemplos en ASP y PHP + ActionScript.

Abrir una ventana controlando el tamaño
Permite controlar el tamaño de la ventana que se está abriendo.

Caricaturas con Flash- Sombreado
Aprende a darle forma a las caricaturas en flash con sombreados.

Juego de coches
Usando técnicas avanzadas de detección de colisiones, trigonometría y física aplicada a Flash se muestra la creación paso a paso de un pequeño videojuego de coches, con un trayecto definido por el usuario, contrincante, medidor de tiempo y de vueltas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.