Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Convertir cualquier video a formato DVD
ID:19042 En las siguientes líneas descubriremos cómo hacer para que, mediante un programa, podamos crear un DVD a partir de cualquier clase de video descargado de Internet.

Web:www.neoteo.com      Visto: 18451      Aplausos: 130
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Uso de sketch motion en Camtasia 7
Cómo usar las 5 sketch motion de Camtasia 7 paso a paso. Las sketch motion parecen anotaciones hechas a mano que dan un aspecto muy original a nuestros vídeos. Este videotutorial aprenderás cómo utilizar las sketch motion de Camtasia para insertarlas en tus vídeos y resaltar lo que te interese se observe mejor.

Mplayer 0.90pre6 amb 3 nous codecs...
La gent que fa el reproductor de video Mplayer acaba de lliberar la versió 0.90pre6 (hauria de haber sigut la 1.0, pero encara es retrasarà una miqueta), on destaca entre altres linclusió de tres nous codecs de video: MSs WMV1, Sorenson v1 (SVQ1) y RealPlayer 8.0 (RV20/30, Cook)...

DVD Flick- Como hacer un DVD de video
DVD Flick nos permite armar cualquier vídeo como si fuese un DVD. Con esto nos referimos a poder ponerle un menú, diferentes subtítulos, dividirlo en escenas, entre otras cosas. Pero lo más importante de todo es que es un gran programa, fácil de usar y completamente gratuito. Y no creas que solo porque es simple no es profundo. Una de las cosas que hace tan maravilloso a DVD Flick es que es simple para los principiantes y profundo para los usuarios avanzados.

Transmisiones multimedia por la Red
En las siguientes páginas vamos a tratar de desvelar todos los secretos que existen alrededor de la tecnología de vídeo de Real Networks. Pasaremos por explicar en qué consiste el streaming, sus diferentes clases y llegaremos a los servidores de streaming, sus tecnologías, versiones, etc. Después explicaremos las maneras de realizar streaming de audio y vídeo con las aplicaciones existentes.

Cortar archivos de video
Si tienes un archivo de video que no cabe en un solo CD, puedes partir el arhivo en dos partes y grabar cada una en un CD distinto. El manual es válido para todos los formatos de video habituales, tal como MPEG, AVI, VCD / SVCD ...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.