Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
ID:17971 Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1997      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Mantenimiento del Ordenador- Limpieza Zen
La tierra y el polvillo inevitables siempre están impregnando nuestro ordenador y penetrando en lugares que provocan más daño que acumulación de peso. El disipador y el cooler del microprocesador son los elementos claves a mantener siempre limpios para evitar cuelgues inesperados y roturas más inesperadas aún. Por eso, hete aquí una guía de limpieza zen para mantener el ordenador siempre limpio.

Protegete del peor enemigo de tu ordenador
Cuando llega el verano, los ordenadores dejan paso a las sombrillas, a la arena en el bañador, y a las largas siestas de después de la paella. Pero aquellos infortunados PC que no gozan de las vacaciones de sus dueños tienen que hacer frente a su peor enemigo: el calor.

Instalar una tarjeta PCIAGP
Si nunca has visto el interior de la caja de un ordenador es lógico que quizás no sepas distinguir los componentes, y aunque no es tan difícil averiguar dónde "pinchar" una tarjeta y, si las instrucciones tampoco ayudan lo suficiente por no traen fotos, o bien sigues teniendo dudas, ... ahora te explicaremos lo que debes hacer para conseguir instalar el nuevo componente para tu ordenador.

HT9170- Decodificador de tonos DTMF
El circuito integrado HT9170 de Holtek, es un completo sistema de detección de tonos DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency) y se puede utilizar para muchas aplicaciones interesantes, divertidas y en ocasiones, de espionaje. Por ejemplo, los sistemas de alarma utilizan este tipo de circuitos para decodificar un código ingresado por teclado y procesarlo como notación binaria. Muchos equipos pueden ser activados o quitados de servicio con este tipo de información, transmitida secuencialmente vía radio. Otra aplicación que no deja de ser interesante es la del espionaje. Un decodificador de tonos DTMF conectado a la línea telefónica de una casa, puede ser tu aliado para estar informado de todas las llamadas que se realicen, al instante. ¿Tienes a alguien a quien controlar o aplicaciones para operar a distancia? Nunca imaginarás todo lo que puedes hacer con este circuito hasta que leas el artículo.

Mantenimiento del hardware interno del ordenador
Descripción de las operaciones más habituales de mantenimiento y reparación de las averías más frecuentes de los sistemas de refrigeración por aire de los ordenadores.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.