Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
ID:17971 Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1671      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Guia de Mantenimiento del PC
Curso sobre montaje de ordenadores. Es imprescindible la existencia de una conexión de tierra en correctas condiciones, siempre que se haga una instalación de PC. La tierra debe ser verificada, no siendo suficiente el constatar la existencia de un tomacorriente de 3 terminales.

Refrigeracion de la caja
Una buena refrigeración de la cpu es fundamental para un correcto funcionamiento y evitar dañarla. Si la realizamos mediante aire es muy conveniente refrigerar la caja con ventiladores auxiliares. En ésta guía aprenderemos a saber colocar dichos ventiladores (si se tiene un sistema de refrigeración líquida ésta guía es de cumplimiento opcional, pues el componente que prima refrigerar es el radiador).

Descubre como es un servidor de verdad, Review No1 de Hp Proliant ML150 G3
Completa review que muestra un servidor HP tanto por fuera como por dentro. POdrás ver donde van alojados los discos duros, la controladora RAID, los zócalos de los procesadores y otras partes de la placa base.

El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.

Operaciones de mantenimiento del ordenador
Los siguientes consejos van dirigidos a todos los que quieran asumir personalmente el mantenimiento de su propio ordenador, y están especialmente orientados a quienes usan Windows.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.