Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
ID:17971 Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1977      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Como se que hardware tengo
Aprenderá a saber cuáles son las caractertísticas de tu ordenador como cuánta memoria RAM, cuál es la capacidad de tu tarjeta gráfica, a qué velocidad va tu procesador, etc.

El mantenimiento del PC
Este es un modelo de mantenimiento del Pc que considero muy útil. Si bien es cierto, que aún se pueden realizar otras actuaciones de mantenimiento en el pc, creo que al menos con estos pasos realizados periódicamente, podremos tener el pc en óptimas condiciones de uso en todo momento.

Como funciona un ordenador al principio
Lo primero que sucede cuando se conecta la alimentación a su computadora es la ejecución de un programa denominado BIOS. Su nombre proviene de las iniciales de Basic Input/Output System, que significa Sistema de Entrada/Salida Básico. Este programa está almacenado de manera permanente dentro de la computadora en chips que normalmente son del tipo de lectura solamente.

Protegete del peor enemigo de tu ordenador
Cuando llega el verano, los ordenadores dejan paso a las sombrillas, a la arena en el bañador, y a las largas siestas de después de la paella. Pero aquellos infortunados PC que no gozan de las vacaciones de sus dueños tienen que hacer frente a su peor enemigo: el calor.

Mejora la ventilacion de tu equipo
La ventilación de la CPU nunca ha sido una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un PC. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las elevadas frecuencias de reloj de los chipsets y a la fiebre del overclocking, todos estamos dando la importancia que se merece a este apartado de nuestra configuración.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.