Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
ID:17971 Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1887      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.

Protegete del peor enemigo de tu ordenador
Cuando llega el verano, los ordenadores dejan paso a las sombrillas, a la arena en el bañador, y a las largas siestas de después de la paella. Pero aquellos infortunados PC que no gozan de las vacaciones de sus dueños tienen que hacer frente a su peor enemigo: el calor.

Creacion de componentes VCL- Componentes visuales
Ahora que ya sabemos programar nuestros componentes no visuales, vamos a aprender todo lo necesario para hacer un componente visual, de esos que pinchamos en nuestros formularios para que luego aparezcan al ejecutar el programa.

Generaciones de materiales
Una aproximación muy común a la historia de los ordenadores es aquélla que suele expresarse como si se tratara de un progreso lineal e inexorable en la historia de los materiales con los que están fabricados, y en la que se distinguen varias generaciones.

Aprende a montar un nuevo ordenador
Voy a explicar unas nociones básicas para que cualquier persona pueda elegir correctamente los componentes de hardware a la hora de configurar un nuevo equipo, no profundizaré mucho sobre marcas, modelos o tecnologías porque eso cambia con bastante frecuencia (aunque sí daré algunas pautas).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.