Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
ID:17971 Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2057      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Mejora la ventilacion de tu equipo
La ventilación de la CPU nunca ha sido una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un PC. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las elevadas frecuencias de reloj de los chipsets y a la fiebre del overclocking, todos estamos dando la importancia que se merece a este apartado de nuestra configuración.

Refrigeracion liquida para la CPU
La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

El disco duro es quizas la parte mas importante de un ordenador, ya que permite guardar informacion
El disco duro es quizás la parte más importante de un ordenador, ya que permite guardar información y ejecutar el sistema operativo. Sin él, el usuario no podría hacer nada con su PC. Por este motivo es necesario tratarlo con mimo y, como si de un coche se tratara, hacerle más de una puesta a punto.

Mantenimiento del Ordenador- Limpieza Zen
La tierra y el polvillo inevitables siempre están impregnando nuestro ordenador y penetrando en lugares que provocan más daño que acumulación de peso. El disipador y el cooler del microprocesador son los elementos claves a mantener siempre limpios para evitar cuelgues inesperados y roturas más inesperadas aún. Por eso, hete aquí una guía de limpieza zen para mantener el ordenador siempre limpio.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.