Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Crear niebla con Photoshop
ID:28560 Casi siempre una foto soleada parece más candidata a convertirse en favorita. Las imágenes tomadas en un dia con sol siempre están asociadas al \"buen rollo\" y la alegria, pero no debemos descartar la magia que envuelve a una fotografía con niebla. Podemos hacer que un lugar soleado y alegre se convierta en un lugar con una atmósfera más misteriosa, y darle ese halo de fantasía. La niebla la podemos crear con Photoshop de una forma muy sencilla.

Web:tutoriales.zao3d.com      Visto: 395      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Tutorial Bolas Vectores Con Brillo
crear bolas

pintar sobre una imagen
Pintar sobre una imagen

Pintar un dibujo
Como darle vida a un simple dibujo en blanco y negro

Como Pintar un Auto a tu Gusto
Jerry785 nos enseña en este video tutorial como pintar un auto a tu gusto usando herramientas como Máscara rápida y Pincel de Historia.

cuadro para fotos
Cuadro para nuestras fotos


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.