Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Crear un PDF para Imprenta Offset desde photoshop con Acrobat Distiller en PC
ID:23320 Con este detallado tutorial de ImprimaOnline aprenderás Como crear correctamente un PDF apto para imprenta offset desde Photoshop con Acrobat Distiller desde PC.

Web:www.solophotoshop.com      Visto: 2645      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
6. Herramientas avanzadas de Seleccion
Herramientas avanzadas de Selección

Cuadro de herramientas
Conozca todas las herramientas del cuadro de herramientas de photoshop.

las herramientas de correccion (tampon de clonar, pincel corrector y parche)
Tutorial sobre las Las herramientas de correccion de Photoshop

Usando el Slice Tool Para Definir Images Para Usar en la Red
Para poder usar imagenes para el vestuario de la red, se necesita usar el Slice tool de Photoshop. Instructor de NAPP Rafael \"RC\" Concepcion habla de como configurar.

Crear una Marca de agua con Adobe Photoshop
En este tutorial, os explico como crear una sencilla marca de agua textual con Adobe Photoshop. Según la wiki: El watermarking o marca de agua digital es una técnica de ocultación de información que forma parte de las conocidas como esteganográficas. Su objetivo principal es poner de manifiesto el uso ilícito de un cierto servicio digital por parte de un usuario no autorizado. y las características de estas son: A una técnica de watermarking se le suele exigir que sea: * Imperceptible: que sea invisible al observador * Que no degrade el objeto * Robusta: la eliminación o reducción de la marca debe ser difícil o idealmente imposible sin degradar la calidad del objeto digital. Así mismo debe soportar procesos habituales de transformación (compresión, filtrado, conversión de formato, distorsión geométrica,…) * No debe ser ambigua: la marca debe identificar inequívocamente al propietario intelectual de tal forma que pueda reclamar su pertenencia. Pese a estas premisas también existen marcas de agua que son perceptibles y que degradan el objeto, como por ejemplo, las marcas de agua superpuestas a imágenes indicando la propiedad de las mismas. Despues de esta alclaración, podemos decir, que una marca de agua sirve para proteger de un uso fraudulento, y es una manera de asegurarnos nuestro trabajo a manos de aquellos \"reproductores\" de información, que se quieren colgar medallitas a nuestra costa. Ya para terminar, comentaros que el videotutorial, dura apenas 3 minutos y no creo que suponga mucha dificultad, incluso para aquellos que no conocen este programa de diseño y retoque fotográfico.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.