Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Cuadro de herramientas
ID:323 Conozca todas las herramientas del cuadro de herramientas de photoshop.

Web:www.keysca.com      Visto: 2610      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Ajustes de tono, saturacion y luminosidad
Podemos ajustar los colores de nuestra imagen tanto en una zona concreta como en toda ella, así como por los tramos de color que componen nuestra imagen.

De photoshop a CSS, como crear una pagina web con photoshop
En este tutorial veremos como convertir un templete hecho en photoshop a una pagina web xhtml con CSS directamente desde photoshop. Este metodo es recomendable para diseñadores que no conocen mucho de codigo. Es una manera muy sencilla de empezar y poder jugar con el codigo para aprender a modificarlo.

Manejo de Mapas de Desplazamiento
Sencillo tutorial en photoshop donde aprendera a usar los mapas de desplazamiento para texturizar en photoshop.

Desde 0 con herramientas basicas -las negritas by SamarKanda
simpatico tutorial de dibujo

Composicion de imagen - haz un fondo de pantalla
Las herramientas básicas para lograr un montaje son: selección, máscaras, clonación y retoque de nivel, brillo y color de la imagen. Les mostraremos el proceso de la composición de un fondo de pantalla, paso a paso, intentando cubrir todas estas bases.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.