Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA

Curso de Ingenieria del Software
ID:23913 Se explica el proceso de producción y gestión que se debe realizar, para crear una aplicación informática, a lo largo del Ciclo de Vida de un Programa en sus diferentes fases: Análisis, Diseño, Codificación, Pruebas y Mantenimiento.

Web:www.carlospes.com      Visto: 3248      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA
Mas tutoriales TEORIA
20 reglas para crear sitios web exitosos
Seleccion de ideas y conceptos qua© pueden ayudarte a mejorar la calidad y popularidad de tus paginas web.

Introduccion al diseño web
El diseño web va más allá del diseño gráfico, al influir en él multitud de factores que limitan las posibilidades del diseño, pero también otros que añaden interactividad y funcionalidades a una página web que no tiene un cartel, folleto o revista.

Buscadores de Internet
A continuación reproduzco una lista de buscadores facilitada por Choche en un hilo del foro 2 de navegación de la web http://www.adelaflor.com.

Software libre para una sociedad libre
Un exhaustivo conjunto de ensayos y artículos que recorren la década de 1990 y los primeros años del nuevo milenio, y que conforman quizás la mejor apología escrita del software libre como dispositivo de libertad y democracia.

8 habitos del blogger altamente efectivo
1. Los bloggers efectivos son prolíficos 2. Los bloggers efectivos son concisos 3. Los bloggers efectivos son analíticos 4. Los bloggers efectivos nunca dejan de aprender 5. Los bloggers efectivos son coherentes 6. Los bloggers efectivos tienen un plan 7. Los bloggers efectivos son persistentes 8. Los bloggers efectivos son emprendedores


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.