Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

DNS COMO
ID:14986 Este documento describe cómo configurar un servidor de nombres DNS simple. Comenzaremos con un servidor caching only server Servidor que se limita a guardar en una caché las IPs de los nombres de máquina más solicitados, obteniéndolas de servidores externos. , y continuaremos con la configuración de un servidor DNS primario para un dominio.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1492      Aplausos: 4
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Atacando Linux
Tutorial para aprender a manejar aspectos de Linux.

Internet. Redes de ordenadores
A mediados de los 70 diversos fabricantes desarrollaron sus propios sistemas de redes locales. Es en 1980 cuando Xerox, en cooperación con Digital Equipment Corporation e Intel, desarrolla y publica las especificaciones del primer sistema comercial de red denominado EtherNet.

Listas Mailman en Postfix con dominios virtuales
Mailman es un gestor de listas de correo escrito en Python, muy utilizado en diversos sitios de Internet, como en nuestra lista, mientras que Postfix es un MTA muy sencillo de configurar. Con este truco, podrás a funcionar tus propias listas en pocos segundos.

Control, Administracion e Integridad de Logs
La centralización y administración de archivos de logs provenientes de redes y sistemas tiene muchas ventajas.

Redes Wireless con Linux
En éste artículo explico las diferentes opciones de Las redes Wireless 802.11b, de 11 Mbps y como instalarlo y configurarlo en Linux. Aunque sin duda la estrella es, al menos para mí, como montar un punto de acceso (access point) wireless en Linux con una tarjeta PCMCIA normal y corriente, y barata (en página 4).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.