Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

DNS COMO
ID:14986 Este documento describe cómo configurar un servidor de nombres DNS simple. Comenzaremos con un servidor caching only server Servidor que se limita a guardar en una caché las IPs de los nombres de máquina más solicitados, obteniéndolas de servidores externos. , y continuaremos con la configuración de un servidor DNS primario para un dominio.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1508      Aplausos: 4
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Como suplantar dominios de Internet en tu red local
La idea principal es hacer que un dominio (como por ejemplo www.microsoft.com) no apunte a la IP original, sino a una dentro de nuestra red local o bien hacia otra distinta en Internet. Todo lo que se explica aquí afectará únicamente a la red local, desde el resto del mundo se seguirá viendo todo con normalidad, así que esto NO sirve para hacer phishing (salvo quizás dentro de la propia red local… claro…).

Servicios de Internet
Ya hemos afirmado que Internet es mucho más que la WWW, y que la red posee una serie de servicios que, en mayor o menor medida, tienen que ver con las funciones de información, comunicación e interacción.

Como configurar correctamente los parametros de red
Configurar los parámetros de red en una estación de trabajo GNU/Linux o un servidor no es realmente complicado. Solamente requerirá de algunos conocimientos básicos sobre redes y cualquier editor de texto simple.

Algunas Aclaraciones y definiciones sobre redes
Simplemente he querido aclarar unas dudas muy habituales.

Tim Berners Lee, el inventor de la www
Hasta la llegada de Berners Lee al Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en el año 1990, internet era un caos de ordenadores y redes que funcionaban de forma aislada, bien por no estar conectadas físicamente bien por utilizar diferentes sistemas entre los que no se podía establecer comunicación alguna. Encontrar información era una tarea ardua y compleja.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.