Total tutoriales: 11847
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

DVD Flick- Como hacer un DVD de video
ID:25108 DVD Flick nos permite armar cualquier vídeo como si fuese un DVD. Con esto nos referimos a poder ponerle un menú, diferentes subtítulos, dividirlo en escenas, entre otras cosas. Pero lo más importante de todo es que es un gran programa, fácil de usar y completamente gratuito. Y no creas que solo porque es simple no es profundo. Una de las cosas que hace tan maravilloso a DVD Flick es que es simple para los principiantes y profundo para los usuarios avanzados.

Web:www.neoteo.com      Visto: 2197      Aplausos: 14
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Como Poner Subtitulos
En este manual te mostraremos como poner subtitulos a un archivo avi desde tu pc de forma temporal con el Gom Player. El GOM Player es uno de los mejores reproductores de video con el cual no tendras que preocuparte de los codecs ya que incluye la mayoría (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) por lo tanto no tendras que instalarlos. Ademas si ya tienes codecs instalados te permitirte elegir cuáles utilizar.

Seleccion de reproductor, real player VS quicktime
Análisis en detalle, código fuente y un ganador claro. Real si necesitas transmitir información relevante. Quicktime si la calidad es un factor.

Ver video y peliculas en el ordenador. Codecs y BSPlayer
Aprenderás todo lo necesario para ver películas y vídeos correctamente en tu ordenador.

Ver peliculas en el PC
Hay multitud de páginas que explican con todo detalle las diferencias entre unos formatos de video y otros.

DivX XviD
Se va pretender informar de los reproductores y codecs que se necesitan para reproducir cualquier video en DivX o XviD.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.