Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Desactivar el envio de mensajes de error a Microsoft
ID:20131 Desactivar el envio de mensajes de error a Microsoft

Web:www.mistrucos.net      Visto: 302      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Mostrar icono de conexion de red, estado de la conexion
Mostrar icono de conexión de red, estado de la conexión

Saber si tenemos permisos sobre Regedit
Para poder modificar el Regedit debemos tener un permiso especial, este solo se obtiene cuando se accede al ordenador como Administrador, o bien si en la configuracion de usuario se le permitio esta opcion, pero hay una forma de saberlo, que es la siguien

Gestionar la memoria
Gestionar la memoria

Deshabilitar los globos de ayuda de Windows
Si estas cansado de ver siempre los globos de ayuda, aqua­ indicamos los pasos para eliminarlos (deshabilitarlos)

Borrar los archivos temporales de Internet
Para hacer que cada vez que arranquemos el ordenador se nos borren los archivos temporales de internet, podemos crearnos un archivo .bat que contenga estas la­neas:


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.