Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Desactivar el firewall de Windows XP
ID:16769 El sistema operativo Windows XP incorpora un firewall interno que cierra todos los puertos de nuesteo PC, como desactivarlo.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1534      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Manual nLite
Manual para personalizar tu Windows 2000 / XP / 2003, quitando componentes, agregando actualizaciones, controladores y haciendo instalación desatendida.

Directivas de seguridad (Parte I)
Primera parte de las cuatro que componen esta serie de artículos. En esta ocasión empezamos a tomar contacto con el mundo de las directivas así que podremos leer alguna información que nos indica más que nada lo que se puede hacer con las directivas con algunos ejemplos.

Tutorial de MSCONFIG...
Antes de efectuar cambio alguno, debemos estar seguros del proceso que vamos a quitar del arranque. Para ello buscaremos información en la red antes de eliminarlo.

Puntero X Gigante
Hay un conjunto de punteros estándar que se pueden encontrar en el tipo cursor (pruebe xfd -fn cursor para verlos). La mayoría de los programas usan estos punteros y la idea clave es reemplazar estos punteros con otros mayores.

Mensajes del sistema
Los mensajes del sistema pueden considerarse como la mínima unidad de comunicación completa entre el usuario y el ordenador. A pesar de su brevedad y reducido tamaño, su papel en la interacción hombre-máquina es enorme, ya que constituyen a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello, el diseño de buenos mensajes del sistema resulta imprescindible para disponer de una usabilidad correcta.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.