Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Desactivar el firewall de Windows XP
ID:16769 El sistema operativo Windows XP incorpora un firewall interno que cierra todos los puertos de nuesteo PC, como desactivarlo.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1457      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Instalar temas en Windows Media Center
Windows Media Center, incluido en Windows 7, es una completa interfaz multimedia de reproducción de videos, imágenes y TV que peca de tener una apariencia visual poco moldeable. Gracias a la herramienta gratuita que os mostramos, Media Center Studio, podemos cambiar la apariencia del tema por defecto de Windows Media Center o crear temas nuevos.

Formatear Particion NTFS
En Windows XP el formateado del disco duro es algo mas complicado que el formateado de Windows 98, Me, ... etc. En este artículo vamos a tratar de explicarlo lo mas claro posible para que cualquier usuario de Windows XP siguiendo estas instrucciones pueda formatear su disco duro o partición sin ningún tipo de problema.

Como crear una red privada con Hamachi
Tutorial sobre cómo instalar y correr Hamachi bajo Windows. También con indicaciones sobre cómo compartir archivos bajo XP y Vista.

Comprimir-Compactar una Maquina Virtual (virtual machine) con Microsoft Virtual PC 2007
En este videotutorial os explico como compactar vuestra máquina virtual (virtual machine). Ya hablamos hace tiempo de como crear una máquina virtual y los diferentes usos que esta podía tener. Sin embargo, para aquellos que usen más de una máquina virtual, se habrán dado cuenta del uso en disco que estas tienen. Algunas veces puede ser excesivo y si lo multiplicamos por 3 o 4 (como en mi caso). Tendremos que recurrir a la optimización del espacio en disco.

Construir aplicaciones Windows utilizando el componente WebBrowser
Podemos aprovechar toda la potencia que nos ofrece Internet Explorer y utilizarlo dentro de nuestras aplicaciones de una forma muy sencilla, utilizando para ello el componente ActiveX disponible en Windows, con lo que conseguiremos un gran abanico de posibilidades, como incrustar el navegador en un formulario, interactuar con el contenido de una página, definir menús...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.