Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Descargar los videos de YouTube al ordenador
ID:19038 Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5623      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Como Poner Subtitulos
En este manual te mostraremos como poner subtitulos a un archivo avi desde tu pc de forma temporal con el Gom Player. El GOM Player es uno de los mejores reproductores de video con el cual no tendras que preocuparte de los codecs ya que incluye la mayoría (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) por lo tanto no tendras que instalarlos. Ademas si ya tienes codecs instalados te permitirte elegir cuáles utilizar.

Pasar del formato Real Audio a mp3 o ogg
Aunque hay sistemas mejores (Ogg Vorbis por ejemplo) aún hay emisoras de radio que están usando Real Player para transmitir. Con este "Truco" veremos como escuchar ficheros que tengan el formato Real Player mediante mplayer y también veremos como re-comprimir estos a formato mp3 o mejor aún a ogg.

Descargar los videos de YouTube al ordenador
Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Video
Un archivo de video es una mezcla de imagen y audio en un sólo archivo digital.

Ver video y peliculas en el ordenador. Codecs y BSPlayer
Aprenderás todo lo necesario para ver películas y vídeos correctamente en tu ordenador.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.