Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Descargar los videos de YouTube al ordenador
ID:19038 Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5673      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Como partir un video formato avi
Tutorial de como dividir y cortar un video .avi.

Divx y DVD a VCD con mencvcd (mplayer)
La herramienta a utilizar para esto es mencvcd la cual se encuentra en el paquete mjpehtools (mjpeg.sourceforge.net > Dowloads (menu lateral) > Tarballs > "mjpegtools_1.6.1-1_debsrc.tar.gz" (78MB); tened en cuenta que esto es de cuando yo lo hice, por lo que es fácil que la versión y el tamaño haya cambiado.

Pasar de DivX a xVCD con TMPGenc
Una guia muy interesante para pasar de DivX a xVCD

Como Poner Subtitulos
En este manual te mostraremos como poner subtitulos a un archivo avi desde tu pc de forma temporal con el Gom Player. El GOM Player es uno de los mejores reproductores de video con el cual no tendras que preocuparte de los codecs ya que incluye la mayoría (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) por lo tanto no tendras que instalarlos. Ademas si ya tienes codecs instalados te permitirte elegir cuáles utilizar.

Descargar los videos de YouTube al ordenador
Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.