Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Descargar los videos de YouTube al ordenador
ID:19038 Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5281      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Pasar del formato Real Audio a mp3 o ogg
Aunque hay sistemas mejores (Ogg Vorbis por ejemplo) aún hay emisoras de radio que están usando Real Player para transmitir. Con este "Truco" veremos como escuchar ficheros que tengan el formato Real Player mediante mplayer y también veremos como re-comprimir estos a formato mp3 o mejor aún a ogg.

Convertir video para consolas PSP gratis
Aprende a convertir archivos de vídeo para reproducirlos en consolas PSP.

Convertir cualquier video a formato DVD
En las siguientes líneas descubriremos cómo hacer para que, mediante un programa, podamos crear un DVD a partir de cualquier clase de video descargado de Internet.

DVD Flick- Como hacer un DVD de video
DVD Flick nos permite armar cualquier vídeo como si fuese un DVD. Con esto nos referimos a poder ponerle un menú, diferentes subtítulos, dividirlo en escenas, entre otras cosas. Pero lo más importante de todo es que es un gran programa, fácil de usar y completamente gratuito. Y no creas que solo porque es simple no es profundo. Una de las cosas que hace tan maravilloso a DVD Flick es que es simple para los principiantes y profundo para los usuarios avanzados.

Edicion de video con VirtualDub
Tutorial para editar videos y audio con VirtualDub


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.