Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Descargar los videos de YouTube al ordenador
ID:19038 Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5207      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
20 Aplicaciones para editar videos gratis
Impresionante lista de aplicaciones para editar videos, con la actualización de Google Panda, este recurso es altamente valioso, puesto que los videos empiezan su temporada de oro. Utiliza cualquiera de estas aplicaciones para editar videos completamente gratis, añade efectos, subtitulos y lo que se te ocurra para hacer de tu video el proximo video viral en youtube

Ripear DVDs a Divx con mencoder (mplayer)
Truco para ripear DVDs a Divx con mencoder (mplayer)de dos formas: directamente al avi, o mediante "three pass encoding", o lo que es lo mismo "en 3 pasadas".

DivX XviD
Se va pretender informar de los reproductores y codecs que se necesitan para reproducir cualquier video en DivX o XviD.

Captura de video con Real Player
Dentro del ordenador se necesitará montar como mínimo una tarjeta digitalizadora de vídeo y una tarjeta de sonido. Luego, de acuerdo con el trabajo a realizar habrá que contar también con un micrófono, cd-rom, una reproductora-grabadora de vídeo, una cámara de vídeo e incluso un TV.

Como crear tus propios CDs
Con la aparición del formato mp3 han surgido multitud de compañías como iTunes, MSN Music, Rhapsody, Napster o Tunster entre otros, que se dedican a la venta on-line de música. Una vez comprada la canción o álbum completo podemos descargarlo a nuestro ordenador en dicho formato.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.