Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Descargar los videos de YouTube al ordenador
ID:19038 Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5377      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Mplayer 0.90pre6 amb 3 nous codecs...
La gent que fa el reproductor de video Mplayer acaba de lliberar la versió 0.90pre6 (hauria de haber sigut la 1.0, pero encara es retrasarà una miqueta), on destaca entre altres linclusió de tres nous codecs de video: MSs WMV1, Sorenson v1 (SVQ1) y RealPlayer 8.0 (RV20/30, Cook)...

Edicion de video con VirtualDub
Tutorial para editar videos y audio con VirtualDub

Convertir cualquier video a formato DVD
En las siguientes líneas descubriremos cómo hacer para que, mediante un programa, podamos crear un DVD a partir de cualquier clase de video descargado de Internet.

Seleccion de reproductor, real player VS quicktime
Análisis en detalle, código fuente y un ganador claro. Real si necesitas transmitir información relevante. Quicktime si la calidad es un factor.

Creacion de Video CD (by Duir)
Una vez hemos realizado la captura y edición de nuestras imágenes, ha llegado el momento de plantearse qué deseamos hacer exactamente con ellas. Si lo que se quiere es poder recuperarlas en cualquier momento para reeditarlas o realizar nuevos montajes, lo normal es mantenerlas en su formato original, en cinta digital, o guardarlas en disco duro con formato AVI DV.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.