Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Descargar los videos de YouTube al ordenador
ID:19038 Mediante un procedimiento rápido y sencillo, podemos guardar en el disco duro todos aquellos videos que quedaron en nuestra memoria. Además, veremos cómo reproducirlos y de qué forma podemos convertirlos a los formatos de video más populares.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5493      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Pasar del formato Real Audio a mp3 o ogg
Aunque hay sistemas mejores (Ogg Vorbis por ejemplo) aún hay emisoras de radio que están usando Real Player para transmitir. Con este "Truco" veremos como escuchar ficheros que tengan el formato Real Player mediante mplayer y también veremos como re-comprimir estos a formato mp3 o mejor aún a ogg.

Ver video y peliculas en el ordenador. Codecs y BSPlayer
Aprenderás todo lo necesario para ver películas y vídeos correctamente en tu ordenador.

Transmisiones multimedia por la Red
En las siguientes páginas vamos a tratar de desvelar todos los secretos que existen alrededor de la tecnología de vídeo de Real Networks. Pasaremos por explicar en qué consiste el streaming, sus diferentes clases y llegaremos a los servidores de streaming, sus tecnologías, versiones, etc. Después explicaremos las maneras de realizar streaming de audio y vídeo con las aplicaciones existentes.

Creacion de Video CD (by Duir)
Una vez hemos realizado la captura y edición de nuestras imágenes, ha llegado el momento de plantearse qué deseamos hacer exactamente con ellas. Si lo que se quiere es poder recuperarlas en cualquier momento para reeditarlas o realizar nuevos montajes, lo normal es mantenerlas en su formato original, en cinta digital, o guardarlas en disco duro con formato AVI DV.

Captura de video con Real Player
Dentro del ordenador se necesitará montar como mínimo una tarjeta digitalizadora de vídeo y una tarjeta de sonido. Luego, de acuerdo con el trabajo a realizar habrá que contar también con un micrófono, cd-rom, una reproductora-grabadora de vídeo, una cámara de vídeo e incluso un TV.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.