Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Deteccion de intrusos con Snort. Guia de uso
ID:18035 Snort es un IDS o Sistema de detección de intrusiones basado en red (NIDS).

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3469      Aplausos: 9
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Aprende como limitar el ancho de banda de Internet con NetBalancer y este video tutorial
Aprende como puedes limitar el consumo de anchod ebanda con NetBalancer, una aplicación gratuito que nos permite controlar el consumo de nternet de un programa o de un ordenador de la red.

Configuracion de redes local e Internet en Linux
Normalmente las interfaces de red, en linux siguen la siguiente numeración: eth0 la primera, eth1 la segunda, etc, y así sucesivamente si tenemos varias. Además, tenemos una interfaz de loopback que identificamos como lo para las comunicaciones con nuestro propio sistema.

Como configurar el sistema para sesiones graficas remotas
Cuando se tienen distintas máquinas en una LAN y se desea aprovechar el poder y recursos de una de estas y ahorrar trabajó, una sesión gráfica remota será de gran utilidad. Lograr esto es muy fácil. Se puede hacer de dos formas, una accediendo vía SSH, RHS o Telnet, y la otra utilizando alguna de las pantallas de acceso gráfico, como GDM.

Diald
Este documento trata de mostrar varios escenarios típicos de utilización de Diald para facilitar su puesta en marcha. Los escenarios presentados varían desde una conexión para uso personal en un equipo conectado mediante módem y PPP a un proveedor de servicios de internet (ISP)

Como configurar OpenSSH con Ch
SSH es un protocolo que permite realizar transferencias seguras a través de un túnel seguro donde toda la información trasmitida va cifrada. Sin embargo, se puede volver un arma de dos filo si una cuenta de usuario se ve comprometida. Configurarlo con soporte para Chroot brinda una mayor seguridad al aislar a los usuarios dentro de un entorno separado del sistema principal.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.