Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Deteccion de intrusos con Snort. Guia de uso
ID:18035 Snort es un IDS o Sistema de detección de intrusiones basado en red (NIDS).

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3740      Aplausos: 9
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Tod@s expert@s Redes de intercambio de saberes tecnocientificos
Quisiera por lo tanto partir ahora de un conjunto de apuntes generales, de una veloz observación del proceso de cristalización de una inteligencia colectiva en torno al ciberespacio, para intentar argumentar la necesidad de redes de intercambio de saberes tecno-científicos.

Elementos utiles para conocer los virus informaticos
El vertiginoso avance de las comunicaciones, la conexión entre las computadoras, las posibilidades de transmisión de datos entre ellas, así como del uso de la llamada autopista mundial de información, Internet, ha causado no pocos problemas, tanto a usuarios aislados como a pequeñas y grandes redes.

HSDPA (High Speed Downlink Packet Access)
HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) o 3,5G, es un estándar que mejora sensiblemente las velocidades de transmisión y eficiencia espectral de UMTS. HDSPA además, consigue esto, empleando la misma infraestructura y espectro radio que UMTS, por lo cual no requiere de inversiones significativas por parte de las operadoras para su puesta en marcha.

El Sistema de nombres de dominio- Bind 9.2.1
Millones de hosts se encuentran conectados a Internet. ¿Cómo se consigue mantener la pista de todos ellos cuando pertenecen a tantos países, redes y grupos administrativos distintos?

RDSI (Red Digital de Servicios Integrados)
La Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) es una red que procede por evolución de la Red Telefónica Básica (RTB) o Red Telefónica Conmutada (RTC) convencional, que facilita conexiones digitales extremo a extremo entre los terminales conectados a ella (teléfono, fax, ordenador, etc.) para proporcionar una amplia gama de servicios, tanto de voz como de datos, a la que los usuarios acceden a través de un conjunto de interfaces normalizadas definidas por el ITU-T (antiguo CCITT). Esta red coexiste con las redes convencionales de telefonía y datos e incorpora elementos de interfuncionamiento para su interconexión con dichas redes, tendiendo a convertirse en una única y universal red de telecomunicaciones.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.