Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

Dibujar una cabeza es facil
ID:15987 Explicar brevemente como mantener las proporciones humanas en la ilustración de una cabeza humana.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 9762      Aplausos: 23
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
Como hacer una tarjeta de San Valentin… Ahh, el amor
Es día de los enamorados oficialmente, y tal vez muchos de los lectores de este blog no lo saben, pero efectivamente, yo estoy enamorado (y mucho).

Una Charla sobre el Diseño y la interpretacion
Tuve la oportunidad de entrevistar a uno de mis maestros, Eduardo Sabugal, él es el encargado de la clase de Interpretación y la da en su mayoría a Diseñadores, así que basícamente interpretamos textos (comprendiendo textos como cualquier objeto, desde una imagen hasta una película) desde diferentes horizontes (psicoanálisis, marxismo, situacionismo, etc…).

Graficos 3D por ordenador
Así, he decidido escribir el siguiente artículo, el cual no pretende ser tampoco un curso intensivo (no soy ningún experto en el tema), pero sí puede servir como iniciación para entender la teoría y la práctica de este amplio campo. Así mismo, quiero explicar también los errores que cometí yo mismo al empezar, para evitar que alguien los repita y pierda el tiempo innecesariamente depurando un programa.

El mundo de la animacion
Conocer el entorno y lo interesante de la animación para llevarlo acabo laboral y profesional.

Como dibujar anime - Parte 4- Cabello
Este tip hace parte de una serie de arta­culos de dibujo. Puedes leer el anterior, Como dibujar anime - Parte 3: Ojos. Al dibujar el cabello se tiene una gran libertad, pues hay muchos estilos que pueden hacer y hasta inventar. Lo pueden hacer del largo que quieran y lo pueden pintar del color que sea, recuerden que la exageracion es una caractera­stica muy importante del dibujo manga. Para dibujar el cabello es indispensable la soltura en la mano, he ensea±ado a mucha...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.