Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

Dibujar una cabeza es facil
ID:15987 Explicar brevemente como mantener las proporciones humanas en la ilustración de una cabeza humana.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 9738      Aplausos: 23
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
Concursos de logotipos- Lo que importa no es ganar…
Lo que importa no es ganar… sino darle en la torre a los demás jejeje (no hablo en serio). En algún lapso de nuestra vida como diseñadores se nos mete el gusanito de entrar a algún concurso ya sea para aumentar el ego o ganarse un buen billete. De estos concursos hay gran variedad de tópicos: carteles, imagen corporativa, sitios web, logotipos, entre otros.

Diseño de tarjetas de presentacion
Cuando pretendemos empezar a trabajar profesionalmente en proyectos de diseño, debemos contemplar seriamente la idea de hacer nuestras tarjetas de presentación, ¿por qué?

Ukiyo-e Las pinturas del mundo flotante
Ukiyo-e significa literalmente “pinturas del mundo flotante”. Se utiliza esta denominación para categorizar estampas japonesas producidas con la técnica de grabado. Son características centrales de esta escuela la utilización de colores intensos y la preferencia por temas cotidianos.

Como hacer una tarjeta de San Valentin… Ahh, el amor
Es día de los enamorados oficialmente, y tal vez muchos de los lectores de este blog no lo saben, pero efectivamente, yo estoy enamorado (y mucho).

Como dibujar anime - Parte 5- El rostro a 34
Este tipo de rostro se identifica porque solo se ven tres cuartas partes de a©l, he aqua­ un ejemplo. El boceto de este es diferente al que anteriormente haba­a ensea±ado, y es mas difa­cil de hacer, pero con la practica se vuelve mas sencillo. Como todo rostro se empieza con un ca­rculo Ahora, desde la parte superior del ca­rculo, en el punto que lo divide a la mitad, sacamos una la­nea curva que divida el ca­rculo en 3/4 partes, que sobrepase como un tercio de lo que mida e...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.