Total tutoriales: 11897
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA WEBMASTERS

Diseñar con Webstandards
ID:15642 La usabilidad no es una ciencia exacta, pero si es un arte de precisión. Un pequeño cambio, ya sea en el texto de un vínculo, el contraste con el fondo o el espacio en blanco alrededor de un elemento, pueden marcar la diferencia entre el éxito y la mediocridad.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 245      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA WEBMASTERS
Mas tutoriales TEORIA WEBMASTERS
Guia casera y personal de aplicacion de las pautas de accesibilidad
Siempre me resultaron complicados para leer los documentos del WAI, más cuando debía realizar una página o hacer los testeos de la misma, si bien con el tiempo me acostumbré un dia me senté y me fabriqué un machete con el que me guío cada vez que debo rever la accesibilidad de una interface, siempre hablando de la prioridad 1.

Diseños equilibrados entre flexibilidad y eficacia
He decidido que es hora de hablar un poco más sobre diseño y algunos términos que nos son útiles conocer para practicar nuestra profesión de diseñadores, asi que comenzamos con este concepto que como el título dice, nos plantea que entre más flexible es “algo”, su eficacia se ve reducida en la misma medida.

Forma de las URL
Los URL (Uniform Resource Locator) constituyen una manera estandarizada de dar una dirección en InterNet a un recurso de información.

Como escanea un usuario una pagina web
Siguiendo estudios de comportamiento de usuario a través de sistemas de eye tracking se concluye que éste al visitar los diferentes sitios web se guía por la idea ¿en qué parte de una página suele estar la información que me puede interesar?.

taller online creacion blogs
Slide 1: Taller de blogs http://tallerdeblogs.com Unidad 3: Elección de la plataforma y #61548; nombre de dominio. Crear y gestionar nuestro propio blog no es sólo expresarnos. También es empezar a formar parte de un nuevo periodismo ciudadano que está demostrando cómo estamos siendo día a día menos manipulables por los medios de comunicación tradicionales. Slide 2: Introducción web+log=BLOG Algunas cosas esenciales a la hora de crear nuestro espacio serán: •Elegir un ámbito temático y realizar una primera aproximación a sus fuentes principales (otros blogs, medios “oficiales”) •Postear con regularidad (no es tan importante la cantidad como la calidad y regularidad de nuestras entradas). •Estilo de redacción y a poder ser diseño, personal. •La neutralidad, como en los medios tradicionales, es imposible. Slide 3: Resumen Unidad 2 y Objetivos Unidad 3 Hemos visto en el primer punto del taller los motivos y circunstancias que nos #61551; motivan o aconsejan a la hora de crear nuestro blog. Uno de los problemas a los que se enfrenta la calidad de la red es la idea, totalmente errónea, de que es una tarea fácil: Crear un blog es relativamente fácil si, como veremos, lo hacemos en plataformas como blogger, pero mantener la calidad de su diseño, fuentes, contenidos, accesibilidad, usabilidad y relevancia, temas cuya importancia irá en aumento a medida que avance la sociedad de la información, no lo es. Veremos, en este tercer punto del taller: #61551; A. Partes, estructura de un blog. B. Cómo o en base a qué criterios, elegir la plataforma ideal a nuestro objetivo, que no es sólo el de crearlo sino también el de mantener el blog. C. Cómo elegir el nombre del blog (próximo slideshare-taller)


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.