Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Distintos materiales a un objeto en 3D Studio Max
ID:24276 En este tip les mostrare como colocar materiales a distintas partes de un objeto, con la utilizacion de Multi/Sub-Object.

Web:www.cristalab.com      Visto: 18890      Aplausos: 177
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
Creacion de un ojo tipo pixar
Este tutorial usa la misma técnica de modelado y texturizado descrita en este tutorial para MAX de Adam Baroody ( http://www.3dluvr.com/content/artz/3dsmax/std/eyes1.php ). El proposito de mi tutorial es el de hacer esta técnica mas popular entre los usuarios de Blender explicando com lograr el mismo resultado en Blender.

Copa (Parte 2 – Textura)
En esta segunda parte de la copa vamos a darle una textura de vidrio simple.

Texturas con Texporter
Tutorial con el que aprenderemos a utilizar el plugin gratuíto Texporter, para 3ds max.

Mas NURBS
Mas NURBS

UNWRAP, como aplicar materiales a objetos
El modificador UNWRAP es una herramienta para poder aplicar matriales poligono por poligono. Muy util para darle textura a modelados complejos


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.