Total tutoriales: 11397
Agregados hoy: 1
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL XML

Edicion Estructurada en Emacs
ID:15174 El principal objetivo es introducir y discutir el modo principal[2] PSGML de Emacs y las dificultades más importantes con las que se encontraría cualquier usuario al editar documentos SGML y XML. Este artículo trata de ser una guía para principiantes por lo que la información que se proveerá aquí debería ser suficiente para poder entender todo sin necesidad de conocimientos previos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 308      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES XML
Mas tutoriales XML
XML y Action Script
El tema del XML es sencillo, perderle el miedo es el asunto... veamos algo sobre él.

XML
XML son las siglas del Lenguaje de Etiquetado Extensible. La expresión se forma a partir del acrónimo de la expresión inglesa eXtensible Markup Language. Se trata también de un lenguaje estándar que posee una Recomendación del World Wide Web Consortium.

XSL
XSL o Extensible Stylesheet Language no se trata de un único lenguaje, sino de toda una familia de recomendaciones del World Wide Web Consortium (http://www.w3.org/Style/XSL/) para expresar Hojas de estilo en lenguaje XML.

Introduccion al documento XML
¿Qué es el lenguaje XML? ¿Para que nos sirve? ¿De que partes esta compuesto?

Introduccion a XML
Esto es solo una pequeña introducción al XML para poder entender como empezar a trabajar con dicho lenguaje.


Cursos CCC:





Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.