Total tutoriales: 10152
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Efecto de desvanecimiento o fade entre secciones en Flash
ID:1853 Útil truco para incluir en nuestras películas entre cada sección que cargamos. Aprenderás a hacer que desaparezca la película anteriormente cargada y que aparezca la nueva poco a poco, detectando precargadores y usando scripts externos

Web:www.cristalab.com      Visto: 3287      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Precarga en Flash
En este tutorial se explica como realizar el efecto de precarga en Flash, es decir, hacer que la película no se reproduzca mientras no se haya cargado completamente, y mientras tanto una barra de progreso mostrará lo que se ha cargado, también se enseña a colocar los bytes cargados, Kilobytes cargados, tiempo restante y velocidad de conexión.

manejar profundidad de movieclips de flash con depthhandler
Flash carece de un manejador de profundidad. Ordenar objetos dinamicamente, de manera que sea posible variar la profundidad de objetos que se solapan en varios niveles usando Actionscript. En este tutorial implementaremos una propiedad "profundidad" o "depth" a un Movieclip.

cambiar barra de estado del navegador con flash y externalinterface
cambiar barra de estado del navegador con flash y externalinterface

automatas en flash, reconocedor de sintaxis
En este tutorial crearemos un programa que reconozca si el nombre de una variable esta bien o mal escrito. Verificando cada una de las reglas necesarias

buscador de palabras con sugerencia en flash
buscador de palabras con sugerencia en flash


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.