Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Ejemplo de cronometro al estilo 24 en ActionScript 3
ID:22971 Estoy haciendo un juego en el que necesito un Cronómetro ultra preciso, y como ya conseguí hacer el cronometro, lo quería compartir con ustedes. Es un cronometro al estilo 24. Tiene Horas, minutos, segundos y centésimas y se puede adaptar fácil para días, años y siglos y milenios

Web:www.cristalab.com      Visto: 5947      Aplausos: 33
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Clase para crear marquesinas en Actionscript 3
Con esta clase puedes crear marquesinas básicas de texto. Lo esencial fue el uso de timers y tweens. Sólo le puedes cambiar el texto, el tamaño de la fuente, el ancho y alto de la máscara y el color del texto (no, hasta ahorita no le agregué el color de fondo), sé que se puede mejorar mucho aún. Aquí la clase : package{ import flash.display.MovieClip; import flash.text.TextField; import flash.text.TextFormat; import flash.text.TextFieldT[...]

eventos de teclado en actionscript 3
eventos de teclado en actionscript 3

expresiones regulares en actionscript 3. tip 1
expresiones regulares en actionscript 3. tip 1

Efecto de lluvia en Actionscript 3
Tan solo quiero actualizar los dos ejemplos que ya hay en Clab de lluvia a AS3. No se necesitan muchos conocimientos sobre AS3, tan solo algunas nociones basicas. Pasos a seguir : Para empezar, creamos un documento nuevo de Flash con AS3 del tamaa±o que sea, con fondo negro preferiblemente, y a 30 fotogramas por segundo. Despua©s dibuja en un tamaa±o razonable lo que quieras que sea la gota (esto puede dar mucho juego, si en vez de que llueva agua quieres que lluevan ranas o tejones). Dale el no[...]

Añadir funciones al teclado con Actionscript 3
En este Tip escribiré una sencilla clase que nos permitirá de forma fácil añadir la ejecución de una función al presionar una determinada tecla del teclado. para ello crearemos una clase "Teclado" y la colocaremos en nuestro package de clases de actionscript 3. La clase la extenderemos de EventDispatcher para poder lanzar eventos desde ella, y la escribiremos siguiendo un patrón Singleton ya que solo nos interesa tener un único controlador del teclado y queremos tener acceso global a él. [...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.