Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Ejemplo de cronometro al estilo 24 en ActionScript 3
ID:22971 Estoy haciendo un juego en el que necesito un Cronómetro ultra preciso, y como ya conseguí hacer el cronometro, lo quería compartir con ustedes. Es un cronometro al estilo 24. Tiene Horas, minutos, segundos y centésimas y se puede adaptar fácil para días, años y siglos y milenios

Web:www.cristalab.com      Visto: 5945      Aplausos: 33
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Uso de currentFrame. Acciones asociadas a fotogramas I.
Cuando utilizamos Action Script 3, currentFrame es una propiedad que podemos utilizar en flash para referirnos al fotograma actual, o a un fotograma específico tanto en la linea de tiempo principal, como en la linea de un movieclip. Esto puede ser de gran utilidad cuando queremos realizar una acción en un momento específico de la reproducción o funcionamiento de la aplicación o animación que estemos desarrolando, refiriendonos a fotogramas puntuales y no a tiempo, u otros métodos.

Como capturar multiples webcams con Actionscript 2 y 3
Hay momentos en la vida en los que las circunstancias exigen poder visualizar multiples webcams mediante una aplicacion Flash. Pues bien, antes de que ese da­a llegue, habra que estar preparado. Primero se hara el procedimiento en ActionScript 2, usando Flash 8. Los pasos en general son los mismos: Capturar las camaras conectadas al sistema Crear un listado de las camaras obtenidas Visualizar la camara seleccionada ¿ Como reproducir lo anterior en ActionScript 2 ? Capturar las camaras conectadas al[...]

documentar tus proyectos de actionscript 3 con asdoc
documentar tus proyectos de actionscript 3 con asdoc

Fecha y Hora en AS3 con Date(). Reloj.
En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de utilizar fechas, horas y segmentos de tiempo dentro de la programación en ActionScript 3. Para realizar estas labores, la clase Date() se ajusta perfectamente a muchas de nuestras necesidades. Sin embargo es una clase que en muchas ocasiones cuesta aprender a manejar y utilizar, pero que representa una gran utilidad. En primer lugar hablaremos de la Clase Date() y sus parámetros. Luego podremos ver algún ejemplo de su utilidad. Finalmente veremos cómo acceder a las diferentes propiedades y métodos, y para qué nos servirán cada uno (los principales).

creacion de un downloader en actionscript 3
creacion de un downloader en actionscript 3


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.