Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Ejemplo de cronometro al estilo 24 en ActionScript 3
ID:22971 Estoy haciendo un juego en el que necesito un Cronómetro ultra preciso, y como ya conseguí hacer el cronometro, lo quería compartir con ustedes. Es un cronometro al estilo 24. Tiene Horas, minutos, segundos y centésimas y se puede adaptar fácil para días, años y siglos y milenios

Web:www.cristalab.com      Visto: 6506      Aplausos: 33
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Creacion de un Juego Pong con ActionScript 3 y Flash
Desarrollo completo del clásico juego Pong. Introducción a ActionScript 3 y a la Programación Orientada a Objetos. Archivos fuente incluidos. El enfoque de la guía será doble: * Teórico: Aprender y entender los pormenores de ActionScript 3.0 y los conceptos básicos (y no tan básicos) de la Programación Orientadas a Objetos. * Práctico: Aplicar la teoría en un proyecto práctico: El desarrollo desde cero del clásico juego Pong. Un juego, en esencia, bastante simple (en su desarrollo y juego), pero al que iremos añadiendo difrentes items y funcionalidades para darle mayor gracia.

introduccion basica a actionscript 3, clases, tipos de datos
introduccion basica a actionscript 3, clases, tipos de datos

Creacion de un juego de Pong en Actionscript 3
Crearemos una clase reutilizable para disea±ar e implementar un juego de pong personalizable en Actionscript 3.

Manejo de cadenas de texto o Strings en Actionscript 3
Nuevas funciones se sumaron a las tradicionales formas de manejo de texto en Actionscript 3. Aprende en este tutorial para principiantes varias tecnicas de manipulacion de strings con este lenguaje.

Reutilizar codigo con los Snippets de FlashDevelop
En este tip explicare un recurso del que dispone FlashDevelop que es realmente util para ahorrarnos tiempo y esfuerzo a la hora de crear nuestros codigos. Se trata de los Snippets, que son piezas de codigo que podemos guardar y poder reutilizarlas pegandolas en cualquier momento sin necesitad de tener que volver a escribirlas. Para crear nuestros propios Snippets seleccionaremos en el icono Snippets editor de la barra de menu. Esto nos abrira el editor en ...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.