Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL IDIOMAS

El gerundio en ingles
ID:22102 El gerundio del inglés es un tiempo verbal no personal que sirve para hacer los tiempos continuos. La regla general es añadir ing al verbo

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 17240      Aplausos: 104
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES IDIOMAS
Mas tutoriales IDIOMAS
Los sustantivos
Los sustantivos se clasifican en propios y comunes; estos últimos se dividen en concretos y abstractos. Pueden ser contables y no contables, además de poseer un plural y un genero masculino o femenino; ambos pueden ser irregulares.

El verbo to be
El verbo to be significa ser y estar; su conjugación es: I am, you are, he she it is, we are they are. Tiene las siguientes contracciones: I´m, you´re, he´s she´s it´s, we´re they´re.

El presente simple
El pasado simple del inglés distingue entre verbos regulares e irregulares. Para su negación utilizamos not, y para las preguntar el auxiliar did.

La interrogacion y negacion en ingles
Para negar en inglés utilizamos la partícula not, para hacer preguntas el verbo to do como auxiliar. La negación e interrogación se pueden contraer.

El presente continuo
El presente continuo del inglés utiliza el verbo to be como auxiliar más un verbo principal en toda su conjugación. También se puede usar la negación e interrogación


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.