Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

El gran hipertexto- la WWW
ID:15578 La World Wide Web, comúnmente llamada Web o WWW, nace a principios de los años 90, aunque sus orígenes se remontan a mucho tiempo antes, ya que es fruto de la confluencia de la teoría hipertextual y de las redes de ordenador.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1125      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Atacando Linux
Tutorial para aprender a manejar aspectos de Linux.

Redes entrelazadas
Hoy en día, en un país como España, la mayoría de los hogares cuenta con un ordenador personal, y una gran parte de éstos posee una conexión a Internet, muchas veces de banda ancha (para nuestros parámetros, claro).

Seguridad en Internet y Cortafuegos
El principio de los mecanismos de seguridad de los sistemas corporativos es el de mantener a los intrusos fuera de la red de la empresa, permitiéndole a ésta realizar su trabajo. La tecnología fundamental utilizada en estos casos es la instalación de un firewall o cortafuegos. En el entorno de redes de ordenadores, un cortafuegos es un sistema de contención que intenta impedir la diseminación de daños a través suyo. Físicamente, un cortafuegos de Internet es un sistema o grupo de sistemas informáticos situados en el perímetro de una red para proteger todas sus vías de acceso estableciendo un control del tráfico de entrada y salida. La podemos asemejar a una aduana, que vigila todo lo que la atraviesa, decidiendo qué puede o no atravesarla y bajo qué condiciones. Por consiguiente, un cortafuegos sólo protege contra la diseminación de los ataques derivados de accesos públicos, es decir, sólo puede controlar el tráfico que pasa a través de él.

Nociones basicas del ADSL
Con este documento damos por comenzada una serie de guías sobre la conexión a Internet vía ADSL. En la primera entrega repasamos las cuestiones básicas de esta tecnología.

Como configurar el sistema para sesiones graficas remotas
Cuando se tienen distintas máquinas en una LAN y se desea aprovechar el poder y recursos de una de estas y ahorrar trabajó, una sesión gráfica remota será de gran utilidad. Lograr esto es muy fácil. Se puede hacer de dos formas, una accediendo vía SSH, RHS o Telnet, y la otra utilizando alguna de las pantallas de acceso gráfico, como GDM.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.