Total tutoriales: 13745
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL XML

El libro del Jabber
ID:16201 Jabber es un protocolo abierto basado en el estándar XML para el intercambio en tiempo real de mensajes y presencia entre dos puntos en Internet. La principal aplicación de la tecnología Jabber es una extensible plataforma de mensajería y una red de MI (Mensajería Instantánea) que ofrece una funcionalidad similar a la de otros sistemas como AIM, ICQ, MSN Messenger y Yahoo.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1384      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES XML
Mas tutoriales XML
Metadatos en XML y esquemas
Aunque la mayoría de los metadatos, en una primera época se incrustaban dentro de los recursos de la Web, codificados en lenguaje HTML, pronto se vio que de esta forma se limitaba la riqueza estructural que, potencialmente, podían aportar los metadatos.

XML Schema
Pues bueno, hablándoles un poco sobre XML Schema básicamente el lenguaje XML Shema lo desarrollo la W3C y nos permite definir elementos globales y locales, cabe mencionar que XML Schema tiene un sistema de tipos de datos, que le van a permitir por ejemplo a un elemento en concreto especificar si deberá contener un entero, o sí otro podría contener alguna cadena. En otras palabras, XML Schema nos va a permitir tener más control sobre los contenidos de un documento XML.

El libro del Jabber
Jabber es un protocolo abierto basado en el estándar XML para el intercambio en tiempo real de mensajes y presencia entre dos puntos en Internet. La principal aplicación de la tecnología Jabber es una extensible plataforma de mensajería y una red de MI (Mensajería Instantánea) que ofrece una funcionalidad similar a la de otros sistemas como AIM, ICQ, MSN Messenger y Yahoo.

XML
XML son las siglas del Lenguaje de Etiquetado Extensible. La expresión se forma a partir del acrónimo de la expresión inglesa eXtensible Markup Language. Se trata también de un lenguaje estándar que posee una Recomendación del World Wide Web Consortium.

Introduccion al documento XML
¿Qué es el lenguaje XML? ¿Para que nos sirve? ¿De que partes esta compuesto?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.