Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Eliminar archivos del arranque de Windows
ID:14405 Aprenderás a acelerar el arranque de tu ordenador y a eliminar algunos virus que se instalan en el arranque de Windows.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 12440      Aplausos: 49
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Renombrar archivos masivamente
A veces interesa muchisimo renombrar archivos, por ejemplo imagenes, de forma que tengan nombres como foto1, foto2, foto3..

Como quitarse al Blaster de encima
La forma más práctica de eliminar el Blaster, el Sasser y todos los virus que provocan el reinicio es instalar el sp2 (si tienes windows xp), entrar en el windows update se instalan en primer lugar las actualizaciones más básicas que anularán el efecto del virus, pero si ya te has infectado deberás desinfectarte después.

Instalar una maquina virtual con Microsoft Virtual PC
En este video-tutorial explicamos como crear una máquina virtual utilizando como herramienta Virtual PC de Microsoft. Nos hemos saltado la descarga e instalación ya que carece de dificultad, aún así, en ver-tutoriales, como siempre queremos hacerte la cosas fáciles y para no tener que pararte a buscar, puedes descargar el Virtual Pc desde la zona de Recursos para videotutoriales. Una vez descargada e instalada la aplicación puedes continuar con el tutorial. Si no conocéis las ventajas de una máquina virtual o virtual machine os aconsejo que os leáis esta entrada en la cual se comparan varios programas para hacer la virtualización.

Averigar Fuente de e-Mail
No todos los correos que llegan provienen de quien dice ser, tecnica muy comun utilizada por los virus actualmente.

Aumentar la velocidad de navegacion con Windows
Vamos a ver como podemos hacer que nuestro PC acelere la navegación a través de Internet con Netscape o con Explorer. Para conseguirlo, necesitaremos crear una unidad virtual aprovechando la memoria RAM, muchísimo más rápida que la del disco duro, de forma que ubicaremos allí la memoria caché del navegador.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.