Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Eliminar archivos del arranque de Windows
ID:14405 Aprenderás a acelerar el arranque de tu ordenador y a eliminar algunos virus que se instalan en el arranque de Windows.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 12595      Aplausos: 49
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Descubre de lo que es capaz Windows Media Player
El reproductor de audio y video de Microsoft incluye un buen número de funcionalidades que, aunque fáciles de usar, son desconocidas por la mayoría de los usuarios. En esta entrega de los docuwebs repasamos 10 tareas de este programa, entre las que destacan: el cambio de pieles, la administración de a biblioteca multimedia o la grabación de CDs.

El cargador de arranque de Windows
Cuando Windows instala su cargador de arranque en una partición, también pone allí los archivos necesarios para arrancar los SOs implicados, por lo que no podremos arrancar estos directamente, primero debemos arrancar la partición que contiene estos archivos y luego seleccionar el SO que queramos arrancar. Si se "pierde" el sector de arranque de la partición o esos archivos, alguno o todos los Windows (depende del caso) no podrán arrancar.

Paint de Windows
Pequeño tutorial de Microsoft Paint, la útil herramienta de Windows.

Quitar virus, troyanos y aplicaciones como el messenger del inicio.
Muy buenas, hoy os traemos un video tutorial el cual explica la forma más sencilla de eliminar virus, troyanos y otras aplicaciones que no queremos que aparezcan cada vez que encendemos nuestro ordenador. Para todo esto usaremos una herramienta que viene incorporada en nuestro sistema llamada msconfig, con esta herraamienta podremos eliminar software mal intencionado de nuestro sistema, así como eliminar molestos servicios que ya no usemos como los de un avast desisntalado, un servidor apache o si no queremos que aparezca más Skype.

Como quitarse al Blaster de encima
La forma más práctica de eliminar el Blaster, el Sasser y todos los virus que provocan el reinicio es instalar el sp2 (si tienes windows xp), entrar en el windows update se instalan en primer lugar las actualizaciones más básicas que anularán el efecto del virus, pero si ya te has infectado deberás desinfectarte después.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.