Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

En la imprenta
ID:16044 El cuarto artículo de esta sección será una pequeña guía de la preimpresión. Antes de llegar al arte final es conveniente hacer una prueba de impresión para encontrar posibles errores en la imprenta antes de que sea demasiado tarde.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 6741      Aplausos: 10
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
El mundo de la animacion
Conocer el entorno y lo interesante de la animación para llevarlo acabo laboral y profesional.

Ukiyo-e Las pinturas del mundo flotante
Ukiyo-e significa literalmente “pinturas del mundo flotante”. Se utiliza esta denominación para categorizar estampas japonesas producidas con la técnica de grabado. Son características centrales de esta escuela la utilización de colores intensos y la preferencia por temas cotidianos.

Software de animacion facial en fotografias
Recuperando la información de uno de mis CDs encontré una aplicación muy interesante que quiero mostrarles, se llama CrazyTalk v4.0 y es de la empresa Reallusion Este programa es una herramienta de fácil manejo para la creación de personajes animados, estos pueden ser utilizados para proyectos o demás cosas que se les ocurran, se pueden animar desde personas, pasando por animales y llegando a cualquier objeto.

Estetica, usabilidad y emocion en el diseño
Con frecuencia se afirma que es difícil combinar usabilidad y belleza estética, pero apenas se suele explicar la razón. ¿Tienen los especialistas en usabilidad tan mal gusto o son los diseñadores y artistas tan malos en usabilidad?. La respuesta no es tan sencilla.

El diseñador que siempre busca romper con todo
Cuántas veces no te ha dicho un cliente “Oye diseñador hazme algo totalmente innovador, que rompa con todo lo establecido, ¡que lo vea la gente y que provoque euforia desbordada!”… ustedes me entienden. Creo que este discursito ya está bastante trillado dicho por los “no diseñadores”.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.