Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

En la imprenta
ID:16044 El cuarto artículo de esta sección será una pequeña guía de la preimpresión. Antes de llegar al arte final es conveniente hacer una prueba de impresión para encontrar posibles errores en la imprenta antes de que sea demasiado tarde.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 7269      Aplausos: 10
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
En la imprenta
El cuarto artículo de esta sección será una pequeña guía de la preimpresión. Antes de llegar al arte final es conveniente hacer una prueba de impresión para encontrar posibles errores en la imprenta antes de que sea demasiado tarde.

La era de los logotipos, los pros y los contras
Diseñador que no haya hecho jamás un logotipo, casi que no es diseñador. Los logotipos son los primeros trabajos que nos piden hacer, lo primero con lo que se relaciona diseño gráfico o de comunicación visual.

Una Charla sobre el Diseño y la interpretacion
Tuve la oportunidad de entrevistar a uno de mis maestros, Eduardo Sabugal, él es el encargado de la clase de Interpretación y la da en su mayoría a Diseñadores, así que basícamente interpretamos textos (comprendiendo textos como cualquier objeto, desde una imagen hasta una película) desde diferentes horizontes (psicoanálisis, marxismo, situacionismo, etc…).

Como dibujar anime - Parte 2- El rostro
Este tip hace parte de una serie de arta­culos de dibujo. Puedes leer el anterior, Como dibujar anime - Parte 1: Bocetos. Una de las cosas que mas lleva trabajo en el camino para aprender dibujo manga, es armar el rostro. Saber cuanta distancia debera­a haber entre cada ojo, donde va la nariz y la boca (esta ultima es especialmente difa­cil para dibujar en rostros de 3/4), entre otros. Aqua­ voy a ensea±ar tales proporciones, las cuales tienen que practicar mucho para po...

Tutorial para presentaciones
En el fondo todos somos diseñadores… o tal vez no, pero como estudiantes llega un momento en nuestra vida académica en que debemos enfrentarnos al terrible dilema de expresar lo que sabemos ignoramos cuando los profesores pronuncian las temibles palabras “tienen que hacer una presentación de un tema hermoso y desconocido”… ¡Caos, Terror, Confusión, Crisis, Pánico! …


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.