Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

En la imprenta
ID:16044 El cuarto artículo de esta sección será una pequeña guía de la preimpresión. Antes de llegar al arte final es conveniente hacer una prueba de impresión para encontrar posibles errores en la imprenta antes de que sea demasiado tarde.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 6565      Aplausos: 10
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
Como dibujar anime - Parte 5- El rostro a 34
Este tipo de rostro se identifica porque solo se ven tres cuartas partes de a©l, he aqua­ un ejemplo. El boceto de este es diferente al que anteriormente haba­a ensea±ado, y es mas difa­cil de hacer, pero con la practica se vuelve mas sencillo. Como todo rostro se empieza con un ca­rculo Ahora, desde la parte superior del ca­rculo, en el punto que lo divide a la mitad, sacamos una la­nea curva que divida el ca­rculo en 3/4 partes, que sobrepase como un tercio de lo que mida e...

Como crear un buen cartel
Los carteles son una gran manera de aprender en el mundo del diseño gráfico así como de darse a conocer en un sector muy competitivo. Ganar un concurso de un cartel significa que tu técnica mejora cada día y que sabes comunicar. Conoce las pautas para crear un gran cartel.

Ukiyo-e Las pinturas del mundo flotante
Ukiyo-e significa literalmente “pinturas del mundo flotante”. Se utiliza esta denominación para categorizar estampas japonesas producidas con la técnica de grabado. Son características centrales de esta escuela la utilización de colores intensos y la preferencia por temas cotidianos.

La separacion mecanica y sus ventajas en el diseño grafico
Este tutorial está enfocado a los "Diseñadores Gráficos" por lo tanto si eres "Diseñador Web", es muy probable que estés en desacuerdo con algunos puntos.

Como dibujar anime - Parte 2- El rostro
Este tip hace parte de una serie de arta­culos de dibujo. Puedes leer el anterior, Como dibujar anime - Parte 1: Bocetos. Una de las cosas que mas lleva trabajo en el camino para aprender dibujo manga, es armar el rostro. Saber cuanta distancia debera­a haber entre cada ojo, donde va la nariz y la boca (esta ultima es especialmente difa­cil para dibujar en rostros de 3/4), entre otros. Aqua­ voy a ensea±ar tales proporciones, las cuales tienen que practicar mucho para po...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.