Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Examen del correo electronico del trabajador por parte del empresario
ID:16191 El pasado año se publicó en los medios de comunicación la noticia relativa a la aprobación en el Reino Unido de una norma que permitía a los empresarios, entre otras facultades, tener acceso al correo electrónico de los trabajadores.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1437      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Sistema de cuentas de correo virtuales con PostFix, OpenLDAP y Courier
En este artículo veremos como utilizar el servidor de correo Postfix, el servidor de directorio OpenLDAP y los servicios de correo de Courier para gestionar el correo, los usuarios y el pop e imap utilizando un potente sistema de cuentas virtuales, en la que la información sobre los usuarios estará almacenada en el directorio LDAP.

Control antispam con Postfix+SpamAssassin
Hace poco decidí abandonar sendmail para implementar Postfix. El problema que tiene el servidor de correo montado de esta forma (con dominios y usuarios virtuales) es que no se pueden procesar los mensajes mediante procmail, lo cual me impedía controlar la gran plaga de Internet: el spam. Mediante algunos trucos, conseguí realizar este control. La respuesta: amavisd-new.

Recomendaciones basicas de uso del correo electronico
Recomendaciones básicas de uso del correo electrónico al servicio de las nuevas generaciones basadas en las viejas reglas tácitas de la Internet de antes.

Multiples desbordamientos de buffer y cross site scripting en Kerio Mail Server
Kerio mailserver es un servidor de correo que soporta los protocolos imap, pop3 y smtp. Además instala un webmail en el puerto 80.

Mutt- cliente de correo de consola
Mutt es un cliente de correo que funciona en consola y ofrece un amplio abanico de posibilidades aunque puede que inicialmente nos resulte un poco complicado acostumbrarnos a él.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.