Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Exim4 con antivirus (clamav) y spamassassin integrado
ID:14748 Me decidí a instalar el anti-virus libre Clamav, pero me llevó tiempo decir como los integraba con el Exim4 y el Spamassassin. Os cuento como lo hice con esos paquetes en una receta para que podáis poner todo en marcha en unos 10 minutos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2103      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
PPP
Este documento muestra cómo conectar su PC Linux a un servidor PPP, cómo usar PPP para enlazar dos redes locales y da un método para configurar su ordenador Linux como un servidor PPP. El documento también da ayuda para conexiones PPP que no funcionen debido a fallos.

Web y Redes
Antes de comenzar a hacer páginas web, existen algunos conocimientos previos que debes dominar. Esta página intenta exponerlos claramente, pero de manera minimalista para no aburrirte. He evitado material superfluo en la medida de lo posible.

Construyendo una red LAN
Una LAN es una red de computadoras, es decir, dos o mas equipos conectados entre si; de manera que pueden compartir todos los recursos del sistema, tales como: impresoras, cd-rom, disco duro, internet (a traves de proxy), etc...

Explocacion del modelo OSI
El enorme crecimiento en la cantidad y tamaño de las redes dio como resultado, muchas de las redes eran incompatibles y se volvió muy difícil para las redes que utilizaban especificaciones distintas poder comunicarse entre sí. La ISO reconoció que era necesario crear un modelo de red que pudiera ayudar a los diseñadores de red a implementar redes que pudieran comunicarse y trabajar en conjunto.

DNS COMO
Este documento describe cómo configurar un servidor de nombres DNS simple. Comenzaremos con un servidor caching only server Servidor que se limita a guardar en una caché las IPs de los nombres de máquina más solicitados, obteniéndolas de servidores externos. , y continuaremos con la configuración de un servidor DNS primario para un dominio.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.