Total tutoriales: 13745
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

FEddi
ID:15114 El siguiente documento deriva del famoso feddi.como que acompaña a los paquetes del FEddi+bt, y el que tienes ante tí está basado en la versión 0.5.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1779      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Instalacion y configuracion de Postfix
Instalación y configuración de Postfix, Courier y MySQL para operar juntos y conseguir un completo servidor de correo (SMTP e IMAP) con usuarios "virtuales" en una Base de Datos.

Mutt- cliente de correo de consola
Mutt es un cliente de correo que funciona en consola y ofrece un amplio abanico de posibilidades aunque puede que inicialmente nos resulte un poco complicado acostumbrarnos a él.

Instalando y configurando majordomo
Majordomo es un programa que automatiza la gestión de listas de correo en Internet . Los comandos son enviados a Majordomo vía correo electrónico. Una vez levantada una lista virtualmente todas las operaciones pueden ser realizadas remotamente, no requiriendo la intervención del postmaster del sitio de la lista.

Filtrando ficheros adjuntos con postfix
Debido a un mega-ataque de los lusers ousluspreseros que han sido todos infectados con un gusano llamado Sobig.F.

Filtrar correos de remitentes en la libreta de direcciones
Este es un complemento para el artículo Ensalada de correo.... Muestra cómo dirigir todos los correos de remitentes cuyas direcciones estén en la libreta de direcciones a una carpeta determinada.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.