Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Foto a Dibujo Sencillo
ID:2284 Aprende con este tutorial a convertir una fotografía a un retrato estilo dibujo.

Web:www.rendernova.com      Visto: 36255      Aplausos: 137
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Efectos vintage de photoshop
¿Cómo dar a sus imágenes un toque antiguo? Digg Digg Efectos fotograficos vintage necesitan un contenido visual adecuado para trabajar. Antes de tomar la fotografia hay que tener en cuenta que apoyos que necesita para dar el efecto completo. Esto puede sonar obvio, pero si quieres mostrar una escena de la década del 70 se debe evitar el uso de coches modernos, iPads o incluso ropa inapropiada. Los siguientes métodos para lograr efectos clásicos son para aquellos que quieren lograr estos efectos con rapidez y eficacia. Usando las capas de ajuste que usamos, todavía se puede modificar la configuración general después de hacer pequeños cambios cuando sea necesario. Estilo de los años 70 Las gamas de color son muy importantes cuando se simulan imagenes de los 70\'s. Crear una nueva capa> Capa de ajuste> Equilibrio de color y seleccione las sombras. Establecer Magenta / Verde a -60. Cambie a los tonos medios y establecer Cian / Rojo a -50. Cambie a destacados y establecer amarillo / azul a -15. Alternativamente seleccione Capa Nueva> Capa de ajuste> Curvas. Cambie al canal rojo en lugar de utilizar RGB y establecer un punto de agarre en el centro de la gráfica y otra más cerca de la parte inferior izquierda, que le tire ligeramente a la derecha para obtener una curva ligeramente en forma de S. Haga lo mismo con el canal verde. Cambiar el canal azul, establece una manija en el centro y debajo de otro, pero esta vez tirar de él hacia el lado izquierdo. También puede intentar una combinación de ambas técnicas para lograr un ajuste de color creativo.

Efecto sueño II
un efecto para tus imagenes

Quitar Fondos Paisajes FacilisimoBackground Eraser Too
eliminar y cambiar fondo de una forma fácil

si hay exceso de flash
Interesante tutorial que puede servir para eliminar el exceso de flash

Resplandor difuso
En este tutorial convertiremos esta imagen del bosque de Ucieda (Cantabria) en un bosque encantado a través de 6 sencillos pasos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.