Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FOTOGRAFIA

Fotografia Digital Compuesta con HUGIN a 8 y 16 bits
ID:14337 Acabo de escribir este manual sobre cómo componer imágenes panorámicas con Hugin, para que sirva de a ayuda a los compañeros del Grup Fotogràfic de Petrer que están interesados en la obtención de imágenes panorámicas a 16 bits utilizando el formato RAW.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5400      Aplausos: 23
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FOTOGRAFIA
Mas tutoriales FOTOGRAFIA
Curso de introduccion a la fotografia en Español
Completo curso de fotografia en HTML. Altamente recomendado para quienes estén interesados en el tema.

Fotografia Digital Compuesta con HUGIN a 8 y 16 bits
Acabo de escribir este manual sobre cómo componer imágenes panorámicas con Hugin, para que sirva de a ayuda a los compañeros del Grup Fotogràfic de Petrer que están interesados en la obtención de imágenes panorámicas a 16 bits utilizando el formato RAW.

Metadatos para imagenes
Muchos modelos de metadatos se pueden aplicar no sólo a textos, sino también a imágenes: pinturas, fotografías, películas, etc. Por ejemplo, los elementos de metadatos Dublin Core se pueden usar para describir fotografías, y para ello se utiliza una versión restringida del esquema DC en donde se interpretan de distinta forma las propiedades según los distintos esquemas que la incluyan.

Historia de la Fotografia
La fotografía es la técnica de grabar imágenes fijas sobre una superficie de material sensible a la luz basándose en en el principio de la cámara oscura.

Consejos utiles para iniciarse en la fotografia acuatica
Así como enmarcamos a la pintura artística dentro de diferentes géneros, lo mismo hacemos con la fotografía. Sin introducirnos demasiado en una clasificación muy pretenciosa, podemos separar al arte fotográfico dentro de lo documental, lo publicitario, lo pictoralista, y demás. Y dentro de lo que consideramos “arte fotográfico” en su propia esencia, hoy nos encontramos con una práctica más que habitual, avanzada, repleta de posibilidades y con una pizca de aventura: la fotografía acuática.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.