Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHP

Generar estilos CSS con PHP
ID:24231 A veces queremos crear variaciones en nuestra hoja de estilos... Hacer cada página de un color diferente cuando queremos hacer algo original, ya no basta. Una solución práctica para hacer que cambien este tipo de detalles es generar un archivo CSS con PHP, así no tenemos que ensuciar nuestro html. Podemos utilizar una hoja de estilos únicamente para estos datos que queramos cambiar. El truco está en crear el archivo en PHP y definimos el header, por ejemplo: estilo.php: <?php $colors = 3; $[...]

Web:www.cristalab.com      Visto: 5391      Aplausos: 11
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHP
Mas tutoriales PHP
Hojas de Estilo segun el navegador del usuario.
Todos los diseñadores, sabemos cuan importante es que nuestros sitios se vean como queremos, pero también sabemos que podemos llegar a encontrar diferencias entre lo que el usuario ve utilizando Netscape o Internet Explorer y lo que realmente nosotros diseñamos. Aprende un pequeño truco para que cada navegador tenga su propia hoja de estilo independiente.

Mostrar Resultados de una Consulta a la Base de Datos en Dos columnas
Muchos portales suelen mostrar sus noticias en dos columnas centrales, principalmente por cuestión de diseño, por lo que en este artículo mostramos una de las maneras de mostrar los resultados de una consulta a la base de datos en dos columnas.

Generador de Meta Tag en PHP
Como hacer un generador de Meta Tags para nuestras webs, con esto ofrecemos el servicio de Generarlos en linea desde nuestro sitio.

Funcion GetImageSize()
La función GetImageSize() es realmente muy útil cuando queramos obtener el ancho y largo de una imagen, asi como el tipo de imagen y el MIME. Esta función afortunadamente no depende de la librería GD de PHP, en la cual se pueden generar y modificar imagenes libremente.

Configurando multiples asides y miniblogs
Cada vez es más común encontrar en la blogosfera asides y minipost. Sirven tanto para mejorar el diseño de nuestro blog como para entregar información específica con un formato que sea visulamente reconocible y atractivo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.