Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Gestionar particiones del disco duro con Windows
ID:15780 Cómo gestionar particiones utilizando el cd de instalación de Windows.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1329      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Como grabar un video de la pantalla de nuestro pc con CamStudio
Bienvenidos a Ver Tutoriales, en esta ocasión os voy a hablar sobre CamStudio. CamStudio es un programa capaz de capturar nuestra pantalla en diferentes formatos, los cuales pueden ser comprimidos a su vez por los diferentes compresores de video que tengamos instalados en nuestro PC, de esta manera podemos sacar el máximo rendimiento al menor espacio de disco. Las opciones no son muy amplias, pero para su cometido son más que suficientes, entre ellas, podemos elegir la grabación a pantalla completa, una región fija de pantalla ó la selección del espacio a capturar al iniciar la grabación.

Te has preguntado alguna vez cuando se utilizara la tecla “Bloq Despl” o bloqueo de desplazamiento
Dicen que en el mundo hay dos tipos de personas, los que conocen al menos un uso de la tecla \"Bloq Despl\" y los que no ¿Tú de cual eres?

Aumenta la velocidad de tu ordenador
Recupera la velocidad que tenía tu ordenador al comprarlo con estos sencillos pasos.

Como ocultar o mostrar la papelera de reciclaje en Windows
¿Cuantas veces has querido un escritorio límpio y sencillo pero la maldita papelera no te deja? En este Tip te explicaré con 2 sencillos códigos de registro cómo ocultar o mostrar la papelera de Windows. Lo primero que vamos a hacer es abrir nuestro bloc de notas en "Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas", una vez allí copiamos y pegamos exactamente el siguiente código: REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Hide[...]

CPUCool- Overclocking bajo Windows
Es probable que hayas escuchado una cosa o dos sobre el overclocking, entre ellas, que este arte es muy peligroso o complicado de hacer. La verdad es que, si es hecho con mesura y paciencia, puede entregar resultados muy interesantes. Hoy te presentamos una forma de overclocking, para que lo hagas directamente desde Windows.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.