Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Gestionar particiones del disco duro con Windows
ID:15780 Cómo gestionar particiones utilizando el cd de instalación de Windows.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1411      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Extensiones de archivo en Windows
La mayor parte de los usuarios de internet probablemente habrán leído las palabras extensiones de archivo, pues con este articulo trataremos de explicar qué son las extensiones de los archivos, y cuáles son las mas comunes.

Usar el ordenador solo con el teclado
Este documento tiene por objetivo ayudar a todas aquellas personas que por cualquier motivo no pueden usar el ratón en su ordenador, principalmente por una avería de éste. para ello se analiza como hacer TODO con el teclado nada más. La sección "Resumen para un caso de emergencia" reúne datos generales de interés elaborados por mi.

Aumentar la velocidad de navegacion con Windows
Vamos a ver como podemos hacer que nuestro PC acelere la navegación a través de Internet con Netscape o con Explorer. Para conseguirlo, necesitaremos crear una unidad virtual aprovechando la memoria RAM, muchísimo más rápida que la del disco duro, de forma que ubicaremos allí la memoria caché del navegador.

Montar servidor casero sobre Windows- III. Servicio de correo.
Con el servicio de correo pasa lo mismo que con el de WEB, hay muchos programas libres que te puedes bajar e instalar para tener tu propio servidor de correo electrónico en tu casa y no depende así de servidores externos para mandar tu correo. Aquí comentaré algunos que puedes usar pero tu mismo te puedes buscar otro que te guste más o venga mejor a tus necesidades.

Montar servidor casero sobre Windows- II. Servicio WEB
Es el servicio estrella de Internet, y para instalarnos un servidor web en nuestra casa de manera gratuita hay muchas posibilidades. La elección de un servidor WEB depende de lo que nos queramos complicar la vida, de la seguridad que queramos, de cómo vayamos a programar la página, etc. Bien, pues pasen y vean, estos son algunos de los servidores que podemos poner si no queremos usar los que nos da windows.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.