Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Gestionar particiones del disco duro con Windows
ID:15780 Cómo gestionar particiones utilizando el cd de instalación de Windows.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1345      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Como pasar Windows 2003 Evaluation a Enterprise edition
Bueno, acá les dejo un mini manual hecho por mi para que aprendan a pasar de la Evaluation Version ( que es la que dura 14 dias que se baja desde microsoft ) a la Enterprise Edition

Como distinguir los diferentes formatos
Todos nos hemos encontrado alguna vez con un archivo con una extensión que no conocíamos y no sabíamos con que programa abrirla. He aquí una lista con algunas de las más conocidas.

Aumentar la velocidad de navegacion con Windows
Vamos a ver como podemos hacer que nuestro PC acelere la navegación a través de Internet con Netscape o con Explorer. Para conseguirlo, necesitaremos crear una unidad virtual aprovechando la memoria RAM, muchísimo más rápida que la del disco duro, de forma que ubicaremos allí la memoria caché del navegador.

El cargador de arranque de Windows
Cuando Windows instala su cargador de arranque en una partición, también pone allí los archivos necesarios para arrancar los SOs implicados, por lo que no podremos arrancar estos directamente, primero debemos arrancar la partición que contiene estos archivos y luego seleccionar el SO que queramos arrancar. Si se "pierde" el sector de arranque de la partición o esos archivos, alguno o todos los Windows (depende del caso) no podrán arrancar.

Aprende para que sirve Terminal Server
En este primer avance explicaré un poco que es esta tecnología y más adelante veremos las posibilades que tiene. Esta tecnología nos va a permitir que, teniendo un servidor potente, con aplicaciones instaladas nos sirva para conectarnos a él y trabajar desde una ubicación remota, esto es desde un “terminal remoto”. Lo que vamos a necesitar principalmente es un servidor que disponga de los servicios de Terminal Server instalados, y equipos cliente. Si además tenemos Active Directory vamos a poder tener un mayor control del mismo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.