Total tutoriales: 11847
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES GRABACION

Grabando una ISO con Deep Burner
ID:16781 Pequeño tutorial para grabar imagenes ISO.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3135      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES GRABACION
Mas tutoriales UTILES GRABACION
Software para grabacion de DVD
En este informe exponemos todo el software disponible para grabar en DVD. Pese a que es bastante desconocido, lo cierto es que es muy abundante, sobre todo cuando tratamos programas de autoría y edición.

Como crear una imagen ISO
Introducción a las imágenes ISO, cómo crearlas con ImgBurn, y cómo leerlas usando DAEMON Tools.

Como parchear juegos PSX (1) con CDRWIN
Es algo sencillito que todo el mundo debería saber hacer, pero siempre hay gente que no tiene muy claros algunos conceptos, para ello voy a explicar lo más detalladamente posible el proceso paso a paso.

Grabar en modo CD-XA
Es un formato de grabacion en experimentacion en el que puedes meter mas megas en un CD normal (hasta casi 800MB (798MB) en un CD de 700MB!!). No necesita que tu grabadora soporte overburning. Viene genial cuando tenemos un archivo que no cabe en un CD por unos megas. Se recomineda leer el manual entero para saber lo que se hace.

Grabacion de CD DVD
Aprender a grabar CDs y DVDs, ya que es muy parecido. Tambien a grabar imagenes de CDs y DVDs, muy comunes hoy en dia en la red eMule.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.