Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Guia de Shell Scripting Avanzado
ID:14869 Una shell es un programa encargado de hacer de interfaz entre el usuario y el sistema y provee un intérprete de comandos que permite acceder de forma sencilla a tareas de administración y gestión del sistema operativo. Todas las shells permiten tienen algún motor de scripting o varios para automatizar las tareas comunes o agrupar comandos que realicen tareas con un fin común. Cuanto más orientado a servidores es un sistema operativo, más potente es su shell y sus lenguajes de scripting.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1633      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Guia de Shell Scripting Avanzado
Una shell es un programa encargado de hacer de interfaz entre el usuario y el sistema y provee un intérprete de comandos que permite acceder de forma sencilla a tareas de administración y gestión del sistema operativo. Todas las shells permiten tienen algún motor de scripting o varios para automatizar las tareas comunes o agrupar comandos que realicen tareas con un fin común. Cuanto más orientado a servidores es un sistema operativo, más potente es su shell y sus lenguajes de scripting.

Cuanto ancho de banda le estare proporcionando a mis visitantes en mi propio servidor
Objetivo del artículo: crear una página web dinámica donde se muestre una gráfica con la evolución del ancho de banda utilizado por los usuarios de nuestro propio servidor.

Correo electronico con MINI-SMTP
Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Util cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.

Instalacion y configuracion de Postfix
Instalación y configuración de Postfix, Courier y MySQL para operar juntos y conseguir un completo servidor de correo (SMTP e IMAP) con usuarios "virtuales" en una Base de Datos.

MINI-SMTP
Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Útil cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.