Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHP

Habilitar la libreria GD en PHP
ID:16107 GD es una librería de código abierto para la creación de imágenes en tiempo real para programadores. Entre otros lenguajes, está disponible para PHP, pudiendo soportar entre otros formatos PNG, JPEG y GIF. Los usos más comunes de GD son la generación de estadísticas gráficas, thumbnails, y casi cualquier imagen en tiempo real.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 7020      Aplausos: 27
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHP
Mas tutoriales PHP
Habilitar la libreria GD en PHP
GD es una librería de código abierto para la creación de imágenes en tiempo real para programadores. Entre otros lenguajes, está disponible para PHP, pudiendo soportar entre otros formatos PNG, JPEG y GIF. Los usos más comunes de GD son la generación de estadísticas gráficas, thumbnails, y casi cualquier imagen en tiempo real.

Escribir los posts en un fichero
Hasta ahora, en los anteriores posts de Outing!, hemos visto cómo crear un post, compuesto de título y mensaje, mediante el uso de un formulario; cómo controlar los errores más elementales y, en consecuencia, cómo publicar la información. De este sistema básico, nos resta únicamente saber cómo se almacena la información en un fichero, para que, posteriormente, pueda ser visualizada por los usuarios; por ejemplo, insertándolo en la página principal del blog.

Informacion sobre la peticion web en PHP con HttpRequest
Cada vez que el servidor web recibe una petición de visualización de página hay mucha información de contexto que podemos utilizar en nuestra aplicación PHP.

Cambio del tipo de las variables en PHP
Formas en que una variable de PHP puede ver variado su tipo.

Introduccion a PHP
El siguiente documento es el primero de una serie de tutoriales para aprender el popular lenguaje PHP, en esta primera entrega se introduce al lenguaje y se explican sus principales características, ventajas y se muestran pequeños ejemplos útiles para entender el manejo básico del lenguaje. Se requiere un conocimiento básico de HTML y del funcionamiento de los sitios web.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.