Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILIDADES GRAFICAS

Haciendo una pagina de comic con Manga Studio
ID:28651 Introducción al programa Manga Studio, en donde vemos como realizar una página de comic en todas sus instancias (boceto, maquetación, dibujo lineal final y globos de dialogos).

Web:chezombie.blogspot.com      Visto: 1111      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILIDADES GRAFICAS
Mas tutoriales UTILIDADES GRAFICAS
Picasa, tu nuevo organizador de fotos
En este artículo veremos una de las herramientas software que Google apoya y nos permite utilizar completamente gratis..

Bancos de fotografi­as gratis
Todo diseñador que se precie necesita hacer uso de buenas fotografi­as para resaltar su diseño, si eres fotografo principiante y estas interesado en hacer un dinerillo extra tambien te puede servir de ayuda, os dejo una serie bancos de fotografi­as, normalmente todas tienen una seccion de material gratis, otras hay que pagar un precio bastante asequible.

Todos a por Google- A9 de Amazon
A9.com, es la nueva herramienta de búsqueda de Amazon, creada para mejorar la experiencia de búsqueda en aplicaciones de Comercio Eletrónico. Su versión beta ya está disponible on line.

Tutoriales de iniciacion sobre Massive Software
Más de 3 horas de tutoriales sobre Massive. Es una colección de YouTube que cubre muchos aspectos del programa, desde creación de agentes, a modificación de animaciones, dinámicas, skin 3D, etc. Massive es el mejor programa de simulación de masas del mundo. ¡Espero que os guste!

Crear un banner animado
Haz un banner atractivo, profesional y animado. Esto influye mucho, especialmente en los TOPs, o en páginas afiliadas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.