Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Instalacion de Windows Xp desde la red (IV Instalacion desatendida)
ID:26683 Y para rematar la faena ¿Te gustaría saber como crear un archivo de respuesta y poder realizar una instalación completamente desatendida? pues este último artículo es el que estabas esperando!

Web:www.s3v-i.net      Visto: 1485      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Introduccion a Windows XP
Espero que esta pequeña revista les sirva para saber un poco mas de este fabuloso Windows que ha creado la Microsoft me refiero al Windows Xp es excelente pero solo les recomiendo a personas que tengan como mínimo una Pentium III con 500 hrz de procesador y una memoria mínima de 128, si tienen una Pentium IV será mucho mejor espero que les guste mi pequeña investigación .

Integrar el Service Pack 2 en un CD con Windows XP
Para instalar el SP2 de XP en Español, es mejor tomar las precauciones necesarias y ver que programas pueden tener problemas con el SP2. Para ello he echo este pequeño manual gráfico para poder crear un CD de Windows XP con SP2 integrado y "bootable" (Arrancable desde la BIOS).

Trucos para Windows XP
En esta ocasión proponemos unos cuantos trucos para Windows XP que apreciarán principalmente los que se consideren usuarios avanzados de este sistema operativo. El último de ellos, relativo a la seguridad, es especialmente recomendable.

Curso de Windows XP
Completo curso de Windows XP. Windows es un sistema operativo, es decir, el encargado de controlar y dirigir el ordenador, traduciendo las instrucciones a un lenguaje que el hardware - partes físicas del ordenador - puede comprender. La diferencia con el sistema operativo tradicional está en la manera intuitiva mediante dibujos o iconos de comunicarse con el PC en vez de teclear comandos.

Reparar Windows XP
No voy a explicar cómo dañar a Windows XP ya que todos lo hacemos, inadvertidamente, poco a poco cada vez que trabajamos con él; lo que pasa es que dependiendo de la suerte y de nuestros conocimientos (sobre todo de lo primero) cada uno lo hacemos a una velocidad diferente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.