Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Instalacion de Windows Xp desde la red (IV Instalacion desatendida)
ID:26683 Y para rematar la faena ¿Te gustaría saber como crear un archivo de respuesta y poder realizar una instalación completamente desatendida? pues este último artículo es el que estabas esperando!

Web:www.s3v-i.net      Visto: 1240      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Cambiar el fondo de tus Carpetas en Windows XP
Creo que a más de uno se cansa de ver el anticuado fondo blanco que se origina por defecto, cada vez que creamos una nueva carpeta en nuestro Windows XP. Aquí tienen la solución: Procura seguir todos los pasos correctamente o de lo contrario no te funcionará: Primero crea una nueva carpeta sobre tu escritorio. Después, das clic derecho sobre la carpeta creada > Propiedades > Personalizar > Cambiar icono. Y colocas el que gustes. Das Aceptar, y luego abres cualquier editor de texto plano (co[...]

Solucion a cuelgues constantes del explorador de Windows
En algunas ocasiones, al intentar acceder a una determinada carpeta, principalmente de música o vídeo que contiene algún archivo dañado, la ventana del explorador de Windows se cierra. En este tip explicaré de forma sencilla cómo solucionar dicho problema.

Instala Service Pack 3 XP sin Windows Update
Cómodo, esperado, y absolutamente crítico, el Service Pack 3 de Windows XP contestó la plegaria de miles de usuarios que estaban hartos de andar rastreando hotfixes uno por uno. Ahora, las cosas se han simplificado bastante, pero sabemos que hay algunos que, por cuestiones técnicas o de legalidad, no pueden usar Windows Update para obtenerlo. Hoy te explicamos cómo instalarlo sin depender de ese servicio.

Servicios de Windows XP
La mayoría de los Servicios incluidos en Windows Xp consumen demasiados recursos y no los utilizamos casi nunca, por ello, en este tutorial veremos en detalle cada uno de los servicios, cuál es su función y si debemos o no desactivarlos.

Hacer Boot-disk para Windows XP
Este manual puede ser util cuando tenemos una copia del contenido de Windows XP a pelo en nuestro disco duro. Esto es necesario hacerlo cuando pirateamos el Xp con las corporate files. Suerte!


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.