Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Instalar Servidor MySQL
ID:14487 MySQL Es un servidor de base de datos, que funciona de forma separada del servidor Web.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1711      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
estaciones de trabajo
Es una computadora que se encuentra conectada fisica al servidor por medio de algun tipo de cable. Muchas de las veces esta computadora ejecuta su propio sistema operativo y ya dentro, se añade al ambiente de la red.

Sistema de cuentas de correo virtuales con PostFix, OpenLDAP y Courier
En este artículo veremos como utilizar el servidor de correo Postfix, el servidor de directorio OpenLDAP y los servicios de correo de Courier para gestionar el correo, los usuarios y el pop e imap utilizando un potente sistema de cuentas virtuales, en la que la información sobre los usuarios estará almacenada en el directorio LDAP.

Montar un Servidor Web
Son generalidades sobre servidores Web vistas por encima. Eleccion de maquina, sistema operativo, programa servidor (Apache, IIS...), etc.

Como configurar Squid- Restriccion de acceso por horarios
Denegar el acceso a ciertos en ciertos horarios permite hacer un uso más racional del ancho de banda con el que se dispone. El funcionamiento es verdaderamente simple, y consiste en denegar el acceso en horarios y días de la semana.

cyrus imap sasl tls
Instalación y configuración del servidor imap cyrus de Carnegie Mellon y de los mecanismos de autentificación y cifrado para implementar un servicio de correo imap robusto, fácilmente administrable y fácil de replicar en backups.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.