Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GPS

Instalar los drivers para Garmin
ID:26155 En este video – tutorial vamos a conocer algunos aspectos sobre la conexión del GPS con la computadora. La conectividad entre un GPS y un ordenador es primordial para permitir el intercambio de información entre ambos aparatos, y del mismo modo lograremos interactuar con los receptores más fácilmente, permitiendo la elaboración, edición y tratamiento de waypoints, rutas, track y cartografía ya sea marítima o terrestre con la ayuda de software específico como el MapSource, el Oziexplorer o cualquier otro programa.

Web:www.nauticaygps.com.ar      Visto: 4242      Aplausos: 27
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GPS
Mas tutoriales GPS
Navegacion MovingMap con nRoute
El nRoute es un antiguo software de la empresa Garmin™ que permitía el auto-direccionamiento con seguimiento en tiempo real en un ordenador portátil, con una unidad GPS Garmin™. Lo mejor de todo, es que fue en su momento un programa gratuito, pero que hoy ha sido descontinuado y transformado en otro software pago y es el Garmin Movile™ en sus versiones PC y XT (para celulares).

Como actualizar el GPS Garmin
Actualizar el firmeware del GPS Garmin. Por suerte la empresa desarrolló un software especial que sirve para consultar la base de datos de actualizaciones, y en el caso que exista, el mismo programa se encarga de instalarla directamente en nuestro GPS, apenas utilizando un par de clics. Este software en concreto se llama Webupdater y es el motivo de este tutorial.

Instalar los drivers para Garmin
En este video – tutorial vamos a conocer algunos aspectos sobre la conexión del GPS con la computadora. La conectividad entre un GPS y un ordenador es primordial para permitir el intercambio de información entre ambos aparatos, y del mismo modo lograremos interactuar con los receptores más fácilmente, permitiendo la elaboración, edición y tratamiento de waypoints, rutas, track y cartografía ya sea marítima o terrestre con la ayuda de software específico como el MapSource, el Oziexplorer o cualquier otro programa.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.