Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Instalar un servidor de internet desde cero
ID:1941 Instalar un servidor desde cero. Si tienes conexión de banda ancha y un viejo ordenador, puedes (sin gastar un euro) tener tu propio servidor web, servidor de correo, etc. (los únicos límites son el disco duro y tu imaginación).

Web:lubrin.org      Visto: 28489      Aplausos: 179
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Que hacer luego de instalar Debian Lenny
Instalaste Linux Debian y ahora no sabes que hacer?, aquí listamos una serie de tips...

Configurar las locales en Debian
Este es un problema que tiene mucha gente que instala Debian debido a un bug en la instalación que hace que la configuración no se guarde. El problema más común es que no se puede escribir la letra ñ, ni utilizat acentos y algunos programas no cargan en castellano sinó en inglés.

Hacer trabajar a URPMI como APT desde servidores FTP
Muchas personas opinan y desprecian muchas veces la distribución Mandrake Linux solo por el simple hecho que no permite descargar software actualizado desde los FTP`s como lo hace Debian, Fedora o RedHat utilizando el conocido APT o como Gentoo con el famoso EMERGE o SlackWare con el APTSLAK, pues bien a esas personas les diré que están completamente equivocadas...

Debian GNULinux en la serie de los Acer Aspire 1300 kernel 2.6.8
Advertencia Sumario del Hardware Soportado Instalacion Soporte ACPI Soporte Atholon PowerNow! Tarjeta Gráfica Tarjeta de Sonido Adaptador de Red Modem

Creacion de paquetes Debian binarios
A menudo resulta interesante crear un paquete debian de un programa, para su sencilla instalación/desinstalación. Esta receta, inicialmente escrita por Fernando Rincón, explica cómo hacer lo básico en pocos pasos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.