Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Instalar un servidor de internet desde cero
ID:1941 Instalar un servidor desde cero. Si tienes conexión de banda ancha y un viejo ordenador, puedes (sin gastar un euro) tener tu propio servidor web, servidor de correo, etc. (los únicos límites son el disco duro y tu imaginación).

Web:lubrin.org      Visto: 29026      Aplausos: 179
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Respuestas cortas a las preguntas frecuentes de Debian para novatos
En la lista de Bulma se repite cada pocos días las mismas preguntas referentes a las versiones de Debian, como pasar de una a otra, o como hacer actualizaciones. Pues aquí van las respuestas de algunas de las más frecuentes.

Knoppix, excelente Linux en CD basado en Debian, con KDE 3.0.3 y OpenOffice incluido
En la Debian Weekly News que acabo de recibir leo que hay un par de distribuciones para funcionar sobre CD basadas en Debian y que parecen ser muy buenas. Me sorprendió sobre todo la distribución Knoppix que comento en el artículo. ACTUALIZADO: capturas de pantalla y como ejecutar un shell como root o poner password (era fácil...) a dicha cuenta.

La Espiral, publicacion libre sobre GNUDebian mediante la liberacion de articulos y CDs
Descripción del Proyecto La Espiral, publicación libre sobre GNU/Debian en español orientada a la difusión de la distribución mediante la liberación de artículos y CDs, tanto oficiales como no oficiales, con versiones más actuales del software aparecido durante el período de desarrollo de una nueva versión estable. La Espiral no forma parte oficial del proyecto Debian, pero trabajará de forma paralela, nunca con intereses contrarios a la filosofía de este.

CÓmo montar LVM en una maquina Debian
Este tutorial está hecho para aquellas personas que estén hartas de tener que formatear y reparticionar cada vez que se quedan sin espacio en una de sus particiones de GNU/Linux. Os presento una opción LVM.

Knoppix 3.7
Knoppix es una distribución "LiveCD" de Linux basada en Debian. LiveCD significa que no es necesario instalarla en el disco duro pues se ejecuta desde la unidad de CD. Knoppix es un excelente medio de conocer GNU/Linux pues no es necesario particionar el disco e incluye las aplicaciones más conocidas y exitosas de Linux.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.