Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Instalar un servidor de internet desde cero
ID:1941 Instalar un servidor desde cero. Si tienes conexión de banda ancha y un viejo ordenador, puedes (sin gastar un euro) tener tu propio servidor web, servidor de correo, etc. (los únicos límites son el disco duro y tu imaginación).

Web:lubrin.org      Visto: 28513      Aplausos: 179
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Debian GNULinux en la serie de los Acer Aspire 1300 kernel 2.6.8
Advertencia Sumario del Hardware Soportado Instalacion Soporte ACPI Soporte Atholon PowerNow! Tarjeta Gráfica Tarjeta de Sonido Adaptador de Red Modem

Configuracion y disfrute de un SAI
Cómo instalar y configurar la herramienta NUT para aprovechar al máximo las posibilidades de un SAI en un sistema Debian GNU/Linux.

Comandos mas utilizados en linux
Una recopilacion de comandos linux para que los tengas siempre a mano.

Debian- kernel-image desde adentro.
Como usuario Debian desde un tiempo he trabajado mucho con él montando servidores y dejando de lado el sombrero rojo. Durante todo este tiempo he recompilado kernels cada día, así que me pase tiempo buscando información acerca de como hacerlo y varios conceptos relacionados al mismo al estilo Debian.

Supermount en Debian
Quien se haya instalado Mandrake en alguna ocasión se habrá fijado en el sistema supermount de exploración de unidades de CD-ROM y disquete, en el que no hace falta montar y desmontar las unidades, pero que a diferencia del automount, tampoco hace falta cerrar todas la ventanas de konqueror (en mi caso) o salir del directorio en cualquier terminal abierto para poder cambiar el CD o disquette. En este artículo explico como conseguir el sistema supermount en Debian.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.