Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Instalar un servidor de internet desde cero
ID:1941 Instalar un servidor desde cero. Si tienes conexión de banda ancha y un viejo ordenador, puedes (sin gastar un euro) tener tu propio servidor web, servidor de correo, etc. (los únicos límites son el disco duro y tu imaginación).

Web:lubrin.org      Visto: 28708      Aplausos: 179
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Mezclando ramas de Debian
Todo aquel que usa o quiere usar Debian, y que no tiene mucha experiencia en ella, probablemente esté usando la rama estable (Woody actualmente). Pero probablemente necesite en alguna ocasión mezclar paquetes de otras de las ramas de desarrollo de Debian, la testing, o la unstable (también conocida como Debian Sid, la distribución de las abuelitas (TM) ).

Empaquetar programas de KDE para Debian y derivados
Muchos nos habremos enfrentado alguna vez a la ardua tarea de compilar algún programa que no aparece en nuestra distribución, o que viene pero en una versión inferior a la deseada.

La Espiral, publicacion libre sobre GNUDebian mediante la liberacion de articulos y CDs
Descripción del Proyecto La Espiral, publicación libre sobre GNU/Debian en español orientada a la difusión de la distribución mediante la liberación de artículos y CDs, tanto oficiales como no oficiales, con versiones más actuales del software aparecido durante el período de desarrollo de una nueva versión estable. La Espiral no forma parte oficial del proyecto Debian, pero trabajará de forma paralela, nunca con intereses contrarios a la filosofía de este.

Debian Sarge netinstall con modems eagle
Este pequeño tutorial sirve para los modem del chipset eagle como el comtrend 350/351(que da Jazztel entre otros ISP).

Encendido remoto de un ordenador con Debian, mediante Wake On LAN
Aprovechando que los ordenadores de hoy en día, están realmente apagados mientras no se desconecten de la red eléctrica, podemos encenderlo por red.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.