Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Introduccion a las nominas
ID:21228 la nómina es un documento laboral para justificar el pago de un salario a un trabajador. El pago puede ser en dinero o en especie.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 4986      Aplausos: 5
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Dos secretos para vender mas con tu pagina en Internet
Dos conceptos basicos para intentar vender mas con tu pagina web en Internet.

El Briefing
El Briefing es un instrumento de comunicación entre diseñador y cliente en forma de preguntas claves diseñadas para conocer las necesidades de nuestro cliente a la hora de diseñar cualquier producto por encargo. Te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.

3 formas de ganar dinero con un blog
Ganar dinero con un blog no es imposible, es muy factible y rentable, pero como todo negocio debes poner empeño, debes esforzarte por ser cada vez mejor y con el tiempo comenzarás a generar trafico en tu blog y con más visitas más posibilidades de ganar dinero con tu blog. Recientemente publiqué un articulo de los 10 bloggers que ganan más dinero con sus blog, lo que nos demuestra qure tener un blog puede inclusive ser mas rentable que tener tu tienda fisica (al menos en algunos casos).

Requisitos minimos para ser diseñador FREELANCE
En este artículo vamos a hablar de lo que necesitas para empezar tu carrera como diseñador freelance y no morir en el intento. Se presupone la calidad de tu trabajo, y las ganas por ofrecer la mejor calidad… ¿pero que más necesitas?

El trabajo de un maquetador grafico artefinalista
Este artículo está indicado para aquellas personas que de pronto se han visto en la tesitura de necesitar un cursillo-rápido-básico de cómo ser diseñador gráfico y artefinalista. Conoce cuáles son tus funciones y qué cosas no debes olvidar a la hora de diseñar un trabajo y prepararlo para mandarlo a imprenta. Es decir, todo el proceso desde que se te encomienda el trabajo hasta que lo tienes en tus manos y puedes oler la tinta recién vertida sobre el papel.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.