Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

L.O.P.D. y secreto profesional
ID:17321 ¿Los ficheros de los abogados están sometidos a la LOPD? ¿y los de médicos y periodistas? Intentaremos dar respuesta a esta pregunta desde una adaptación de la normativa administrativa al quehacer profesional y una visión hermenéutica del Derecho fundamental a la Intimidad y al instituto del Secreto Profesional.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3419      Aplausos: 4
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
La intimidad electronica en el trabajo
Los trabajadores no dejan su derecho a la vida privada y a la protección de datos cada mañana a la puerta de su lugar de trabajo. Esperan legítimamente encontrar allí un grado de privacidad, ya que en él desarrollan una parte importante de sus relaciones con los demás. Este derecho debe, no obstante, conciliarse con otros derechos e intereses legítimos del empleador.

Copyleft o la liberacion de la creatividad colectiva
Internet, CC, Copyleft, nuestra inquietud y una información veraz son las únicas armas con que contamos para que, se respeten los derechos de autor sin perjudicar al consumidor constantemente.

Propiedad intelectual- El retador del copyright
Larry Lessig, el genio del derecho informático, visita Chile para proponer un nuevo y flexible sistema de derechos de autor.

Sexo, galletas y derecho a la intimidad
El porno es uno de los principales motores de Internet, pese a quien pese: ser un primate promiscuo constituye una de las miserias de la condición humana. Lo único que debe exigírseles a los empresarios que se lucran con uno de los oficios más antiguos del mundo es un mínimo de ética .

Propuesta de Declaracion de los Derechos Humanos en el Ciberespacio
Considerando que el reconocimiento de que Internet y las redes relacionadas con ella representan un camino abierto para la potencial mejora de la condición humana, para la libertad, la justicia, la igualdad y la paz mundiales.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.