Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

L.O.P.D. y secreto profesional
ID:17321 ¿Los ficheros de los abogados están sometidos a la LOPD? ¿y los de médicos y periodistas? Intentaremos dar respuesta a esta pregunta desde una adaptación de la normativa administrativa al quehacer profesional y una visión hermenéutica del Derecho fundamental a la Intimidad y al instituto del Secreto Profesional.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3550      Aplausos: 4
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
El Codigo Penal de Polanco
Las maniobras económico-políticas de los últimos años, orientadas a la obtención del monopolio en el ámbito de la televisión digital, encontraban su colofón en la prevención legal que impedirá informar sobre los aspectos técnicos del citado monopolio. La situación desde entonces no ha hecho más que empeorar.

Software libre y regulacion
De todos los derechos que los ciudadanos de cualquier país deben tener asegurados y protegidos en internet, el derecho a la libre expresión y el derecho a la intimidad y la privacidad personales son los más fundamentales. Si la libertad de expresión y la privacidad no estuvieran garantizadas en el ciberespacio, podríamos decir rotundamente que hemos fracasado.

Compartir es legal, Ribas lo que Ribas…
No son pocos los que dicen, como poseídos por los empresarios y artistas, que nadie obliga a comprar música, libros o películas. Que todo es decisión del consumidor. La verdad es, tengo que reconocerles, que yo jamás decido en ese punto. Siempre lo hace mi tarjeta de crédito por mí.

Carta abierta a los gobiernos y parlamentos de la Union Europea
El Parlamento de la Unión Europea ha decidido el 30 de mayo de 2002, en oposición a la directiva sobre protección de datos de 1997 y, desestimando las recomendaciones del comité para los derechos civiles del propio Parlamento: APROBAR el almacenamiento de datos de todas nuestras conexiones telemáticas (teléfono, móvil, fax, chats, internet) sin necesidad, para ello de evidencias de delito.

No tan utopicos
Sisa, como todos los músicos, sabe bien que ya hoy la principal fuente de ingresos son los conciertos, no lo derechos por copia. Los grandes perjudicados por la piratería son los sellos discográficos y demás intermediarios en el negocio musical, que ven su negocio desaparecer del mismo modo en que murieron los trenes de vapor o las carretas de caballos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.