Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

La BIOS, la CMOS, el SETUP y la pila
ID:15239 Muchas personas no distinguen estos conceptos (BIOS, CMOS y SetUp): le llaman BIOS a "todo ello", como si fuera un conjunto o un bloque único.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 16680      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.

La BIOS, la CMOS, el SETUP y la pila
Muchas personas no distinguen estos conceptos (BIOS, CMOS y SetUp): le llaman BIOS a "todo ello", como si fuera un conjunto o un bloque único.

Mantenimiento del Pc
Esta es una guía de mantenimiento básico del Pc, que realizado periódicamente, considero muy útil si queremos que nuestro pc esté en óptimas condiciones de uso, en esta ocasión me referiré a Windows...

DS1620- Termostato Autonomo
En el mercado existe una gran variedad dispositivos capaces de trabajar como termómetro – termostato y un ejemplo claro de ello es el ya conocido LM92, que hemos visto con anterioridad en NeoTeo. Una particularidad del dispositivo que utilizaremos hoy es la propiedad de trabajar en forma autónoma (sin microcontrolador) gracias a que sus registros (máximo y mínimo) se pueden almacenar en una pequeña memoria no volátil (NV) interna. De este modo, la producción en serie, de equipos específicos, se vuelve más sencilla y económica. Podemos hablar de un componente programable que simplifica el hardware de manera notable. Sin necesidad de un microcontrolador y con una resolución de 9bits; simple, económico e ideal para peceras, criaderos de aves, terrarios o cualquier aplicación donde un termostato sea necesario, el DS1620 es una interesante elección.

Operaciones de mantenimiento del ordenador
Los siguientes consejos van dirigidos a todos los que quieran asumir personalmente el mantenimiento de su propio ordenador, y están especialmente orientados a quienes usan Windows.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.