Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

La Criptografia
ID:14608 El surgimiento de redes de comunicación, en particular de Internet, ha abierto nuevas posibilidades para el intercambio de información. Al mismo tiempo, son cada vez mayores las amenazas a la seguridad de la información que se transmite.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1548      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Configurar el Kerio 4
Tutorial sobre la configuración de este fantástico firewall.

Politicas Publicas de Acceso a Internet
En la antigua Grecia, la ciudad ideal es aquella en la que la totalidad de sus ciudadanos tuviesen cabida en la asamblea de modo que todos puedan escuchar y debatir problemas de contingencia pública. Esta reunión pública puede ser una posibilidad a nuestro alcance a través de las redes de comunicación. El único requisito para participar del encuentro consiste en tener acceso a la red, por lo que todos deberíamos tener el acceso garantizado.

Manual practico de IPTABLES
En este manual se muestran las habituales arquitecturas de redes con firewall y la forma de montar iptables para cada caso, con distintas opciones para cada ejemplo.

Normas y trucos en cables de red
Para la mayor parte de los usuarios de ordenadores (de ordenadores conectados en red, se entiende), cable de red hace referencia a ese cable de ocho hilos con un conector como el de teléfono, pero más ancho. A ese cable precisamente nos vamos a referir.

Servidor DNS- DJBDNS
Djbdns es el servidor de nombres creado por Dan J. Bernstein (creador de qmail entre otros) que nace con la intención de sustituir a BIND. Como todo el software desarrollado por el señor Bernstein, Djbdns se caracteriza por un diseño modular enfocado a cuidar la seguridad y la velocidad de procesamiento mediante el uso de bases de datos constantes (cdb). Estos son los argumentos por los cuales Dan J. Bernstein defiende que su servidor de DNS es superior a BIND.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.