Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL IDIOMAS

La estructura de la oracion simple
ID:21249 Saber la gramática del español es práctico para saber inglés. La oración simple consta de sujeto y predicado. El primero, a su vez, de un pronombre personal o un nombre. El predicado de un verbo y complementos.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 12587      Aplausos: 38
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES IDIOMAS
Mas tutoriales IDIOMAS
El futuro en ingles
Tutorial para aprender a formar frases en tiempo futuro y conjugar los verbos en ingles en todas las formas posibles de futuro.

Los sustantivos
Los sustantivos se clasifican en propios y comunes; estos últimos se dividen en concretos y abstractos. Pueden ser contables y no contables, además de poseer un plural y un genero masculino o femenino; ambos pueden ser irregulares.

El presente simple
El pasado simple del inglés distingue entre verbos regulares e irregulares. Para su negación utilizamos not, y para las preguntar el auxiliar did.

La interrogacion y negacion en ingles
Para negar en inglés utilizamos la partícula not, para hacer preguntas el verbo to do como auxiliar. La negación e interrogación se pueden contraer.

La estructura de la oracion simple
Saber la gramática del español es práctico para saber inglés. La oración simple consta de sujeto y predicado. El primero, a su vez, de un pronombre personal o un nombre. El predicado de un verbo y complementos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.