Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL IDIOMAS

La estructura de la oracion simple
ID:21249 Saber la gramática del español es práctico para saber inglés. La oración simple consta de sujeto y predicado. El primero, a su vez, de un pronombre personal o un nombre. El predicado de un verbo y complementos.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 12961      Aplausos: 38
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES IDIOMAS
Mas tutoriales IDIOMAS
La estructura de la oracion simple
Saber la gramática del español es práctico para saber inglés. La oración simple consta de sujeto y predicado. El primero, a su vez, de un pronombre personal o un nombre. El predicado de un verbo y complementos.

El verbo to be
El verbo to be significa ser y estar; su conjugación es: I am, you are, he she it is, we are they are. Tiene las siguientes contracciones: I´m, you´re, he´s she´s it´s, we´re they´re.

Verbos modales en ingles
Tutorial para aprender como utilizar correctamente los verbos modales en ingles: Can, could, may, might, should, would, must,...

Introduccion
El curso de ingés tiene ejemplos con oraciones en español. Así las lecciones son más amenas y el idioma más fácil de asimilar.

El presente simple
El presente simple se forma con la base del verbo en infinitivo. Su uso es para hablar de hecho generales y dispone de reglas ortográficas para la 3ª persona del singular.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.