Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PERIFERICOS

La mejor resolucion de pantalla para tu ordenador
ID:16056 La resolución de pantalla del ordenador cambia drásticamente la presentación de éste, a mayor resolución de pantalla menor tamaño de las fuentes (letras) e imágenes, con lo que caben más en pantalla.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 8091      Aplausos: 22
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PERIFERICOS
Mas tutoriales PERIFERICOS
El monitor
A continuación encontrará una monografía acerca de el monitor de un computador, su importancia, caracterírsticas y demás elementos a tener en cuenta en el momento de elegir un buen monitor, también que tenmos en la actualidad acerca de éstos.

La mejor resolucion de pantalla para tu ordenador
La resolución de pantalla del ordenador cambia drásticamente la presentación de éste, a mayor resolución de pantalla menor tamaño de las fuentes (letras) e imágenes, con lo que caben más en pantalla.

Como reparar la fuente de tu monitor
Las fuentes de alimentación de todos los monitores son las del tipo switching o conmutadas. Su utilización se ha multiplicado y estandarizado debido al alto rendimiento de energía que poseen respecto a las antiguas fuentes de alimentación lineales, no conmutadas, que incluían un pesado e ineficaz transformador. Ahora el diseño se resuelve en un circuito integrado, un pequeño transformador de núcleo de ferrita y unos pocos componentes accesorios. Baja disipación de calor, rendimientos elevados, ahorro de energía y muchas ventajas más que han hecho que se incluyan en Monitores de Ordenadores, Notebooks, DVD, TV, y cientos de aplicaciones más. Ven con nosotros. Descúbrelas y aprende a repararlas.

Limpiar pantalla TFT
Si no sabes limpiar una pantalla TFT: Las pantallas TFT son unos monitores muy fragiles. Las pantal

Refrigerar el monitor
Refrigerar el monitor no es necesario, pero personalmente me quedé más tranquilo, ésta guía puede ser una curiosidad perfectamente, o bien otra modificación para modders que muchos ya practican.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.