Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LICENCIAS

La pirateria no es tan mala
ID:16176 La piratería es algo que vemos todos los días, a veces inmediatamente reconocible y a veces no tanto. Más de una vez he visto copias pirata de algún producto que de no ser por la ausencia del logo del fabricante estelar juraría que es de las “buenas”. Incluso hay copias que llegan a ser de la misma calidad comparada con sus originales.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5996      Aplausos: 20
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LICENCIAS
Mas tutoriales LICENCIAS
Cultura Abierta- el fin de la propiedad intelectual
Ignorar que la aparición y desarrollo de las tecnologías están suponiendo grandes cambios en el entorno social occidental -donde el acceso a los ordenadores y a las líneas telefónicas está generalizado- es, cuanto menos, un ejercicio de irresponsabilidad.

Lista de herramientas libres para Ingenieria
En este documento se ha recopilado una lista del software disponible para ingeniería. A menos que se indique lo contrario, todas las herramientas listadas son software libre.

Diferencias entre Freeware, Shareware, Adware y Software Libre
En este artículo veremos las diferencias entre Software Libre (o de código abierto), el Freeware y sus diferentes variantes como el Shareware o el Adware. Y aprenderemos a distinguir también entre el concepto de Copyright y Copyleft, sus limitaciones y permisos.

Cooperacion sin mando- una introduccion al software libre
En las siguientes líneas explicaré algunos de los rasgos del movimiento del software libre, su modelo de desarrollo y el alcance político, ético y económico de su apuesta. Trataré de hacer una breve genealogía del movimiento, destacando sus rasgos singulares y lo que puede haber más allá del mismo, proponiendo algunas líneas de debate y señalando algunos de sus interrogantes.

La pirateria no es tan mala
La piratería es algo que vemos todos los días, a veces inmediatamente reconocible y a veces no tanto. Más de una vez he visto copias pirata de algún producto que de no ser por la ausencia del logo del fabricante estelar juraría que es de las “buenas”. Incluso hay copias que llegan a ser de la misma calidad comparada con sus originales.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.