Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Las etapas en la produccion musical
ID:21246 Las etapas fundamentales en la producción musical son: la grabación, la composición, la mezcla y la masterización. Dentro de estas hay otras como la monitorización, cuantificación o la ecualización. Podemos aplicar un maximizador para subir el volumen final.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 7103      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
La mesa de mezclas
La mesa de mezclas sirve para mezclar el sonido de los instrumentos musicales, se divide en canales, el retorno y el master. Los canales soportan efectos de sonido, panoramización de imagen stereo, mute, solo, ecualización y tienen faders.

Preparacion para la grabacion
Para la grabación necesitamos la enrutación de la señal de audio por medio de cables que unirán a los instrumentos musicales. Hay dos tipos: RCA y jack.

Los efectos de sonido
Los efectos de sonido ayudar a establecer un estilo musical. Estos son la reverb, para dar reverberación, el delay, el eco, el chorus y el phaser entre otros. Pueden ser de inserción o de invío. Este último va a la mesa de mezclas directamente.

La grabacion musical
Hay dos tipos de grabación que se realizan en el secuenciador: acústica y electrónica. Para la primera se usa el micrófono, y para la segunda, los cables de audio; éstos se conectan a las tomas imput, linein o audioout. Hay que elegir un frecuencia de muestreo para grabar.

Introduccion a la produccion musical
En este curso de producción musical veremos instrumentos como grabadores, reproductores, procesadores; también los efectos de sonido como delays, chorus y rever. Se manejará el midi, la secuenciación y masterización.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.