Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Las etapas en la produccion musical
ID:21246 Las etapas fundamentales en la producción musical son: la grabación, la composición, la mezcla y la masterización. Dentro de estas hay otras como la monitorización, cuantificación o la ecualización. Podemos aplicar un maximizador para subir el volumen final.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 7130      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
Introduccion a la produccion musical
En este curso de producción musical veremos instrumentos como grabadores, reproductores, procesadores; también los efectos de sonido como delays, chorus y rever. Se manejará el midi, la secuenciación y masterización.

El secuenciador musical
El secuenciador tiene muchas funciones para hacer música, como la edición o la reproducción. El inspector muestra los parámetros de las pistas, y el piano roll de un teclado para hacer sonar las notas.

El efecto de reverberacion
El efecto de reverberación tiene un logaritmo para elegir el ambiente a recrear, un control size, decay y damp; este último para filtrar las frecuencias altas. Por último, dry/wet sirve para controlar la intensidad de la reverb

El efecto de sonido de Delay y Echo
El efecto de delay y eco dan al sonido cuerpo y ritmo a la música; se basa en el retardo. Tiene steps, feedback, retroalimentación y pan, que es la panoramización.

Los efectos de sonido
Los efectos de sonido ayudar a establecer un estilo musical. Estos son la reverb, para dar reverberación, el delay, el eco, el chorus y el phaser entre otros. Pueden ser de inserción o de invío. Este último va a la mesa de mezclas directamente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.