Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Las etapas en la produccion musical
ID:21246 Las etapas fundamentales en la producción musical son: la grabación, la composición, la mezcla y la masterización. Dentro de estas hay otras como la monitorización, cuantificación o la ecualización. Podemos aplicar un maximizador para subir el volumen final.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 7126      Aplausos: 28
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
Introduccion a la produccion musical
En este curso de producción musical veremos instrumentos como grabadores, reproductores, procesadores; también los efectos de sonido como delays, chorus y rever. Se manejará el midi, la secuenciación y masterización.

Los tipos de microfonos
La microfonía es amplia: hay micrófonos con sus características de sensibilidad, ruido de fondo, relación señal/ruido impedancia e directividad. Según esto último pueden ser: omnidireccionales, bidireccionales o unidireccionales.

Los efectos de sonido
Los efectos de sonido ayudar a establecer un estilo musical. Estos son la reverb, para dar reverberación, el delay, el eco, el chorus y el phaser entre otros. Pueden ser de inserción o de invío. Este último va a la mesa de mezclas directamente.

El secuenciador musical
El secuenciador tiene muchas funciones para hacer música, como la edición o la reproducción. El inspector muestra los parámetros de las pistas, y el piano roll de un teclado para hacer sonar las notas.

La grabacion musical
Hay dos tipos de grabación que se realizan en el secuenciador: acústica y electrónica. Para la primera se usa el micrófono, y para la segunda, los cables de audio; éstos se conectan a las tomas imput, linein o audioout. Hay que elegir un frecuencia de muestreo para grabar.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.